La Sirena refuerza su labor social colaborando con bancos de ayuda

Un año más, la cadena española líder en alimentos congelados lleva a cabo su acción anual ‘Congelador Solidario’ con donaciones a entidades como Banco de Alimentos o Cáritas, con una cifra de aportación mensual de 24.000€.

La Sirena, franquicia española líder en alimentos congelados, continúa un año más con su labor social de ayuda y apoyo a los colectivos más desfavorecidos. En esta ocasión la enseña ha colaborado con entidades como Banco de Alimentos o Cáritas, que han visto como han ido creciendo las solicitudes de ayuda.

Durante el pasado año 2022, La Sirena ha repartido productos a la red de entidades de ayudas a la alimentación por un valor de 288.635€. A esta cifra se le ha sumado una donación final a modo de cheque que redondea la cifra un año más. Este cheque ha sido entregado por el director general de La Sirena, Xavier Lafitte.

Con esta labor social, La Sirena refuerza su colaboración con los bancos de ayuda con el objetivo de aportar su grano de arena a estas entidades. Todo esto llega en un momento tan representativo como el año nuevo, al que acompaña la siempre difícil “cuesta de enero”.

Xavier Lafitte ha hablado sobre la importancia de esta donación. “Entre todos, tenemos la responsabilidad de ayudar en la medida que podamos a todas estas entidades que realizan una labor social imprescindible en nuestra sociedad. Por ello, desde La Sirena queremos reconocer al Banco de Alimentos de Barcelona y a toda a red local de entidades, su inestimable labor por dar soporte a miles de hogares en toda España”.

En este aspecto, La Sirena cuenta con una red de entidades locales colaboradoras en las comunidades de Madrid y Cataluña. Aquí, hace más de una década que La Sirena colabora con su “Congelador Solidario”, ayudando a familias desfavorecidas o en riesgo de exclusión social.

Ir arriba