Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La TagliatellaLa Tagliatella, franquicia líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, continúa con su proceso de expansión. De hecho, recientemente ha abierto un nuevo establecimiento en la localidad bilbaína de Leioa, en el País Vasco. El mismo se encuentra ubicado en la zona de ocio del centro comercial Artea, en Barrio Peruri, 33.

Se trata de un local de 250 m2 con capacidad para 140 plazas. Con esta apertura, la franquicia La Tagliatella suma ya 12 locales operativos en el País Vasco.

Al igual que las últimas aperturas de la marca, cuenta en su decoración con elementos basados en maderas claras, grandes murales retro-iluminados y amplias cristaleras. Las mismas ayudan a delimitar los diferentes espacios dentro de la sala. Además, contribuyen a dar una sensación de amplitud y gran luminosidad. No faltan las alegorías a los ingredientes de sus platos en diferentes formatos, que recuerdan los orígenes y la inspiración de la amplia oferta gastronómica de la franquicia La Tagliatella.

Acerca de La Tagliatella

La franquicia La Tagliatella es una cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad. Nace en el año 2001, avalado por la experiencia de más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional de las regiones de El Piemonte, La Liguria y La Regio Emilia.

Tras cerrar 2016 superando los 200 restaurantes operativos en España, La Tagliatella se consolidó entre las franquicias de restauración especializada.

Además, La Tagliatella cuenta con importantes planes de crecimiento a corto y medio plazo, tanto a nivel nacional como internacional. Así, en los próximos meses, la franquicia continuará desarrollando su estrategia de crecimiento en nuestro país, ampliando el número de locales en ciudades en las que ya está presente y abriendo nuevos mercados dentro del territorio nacional.

Contacto con la franquicia La Tagliatella Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias