La Tagliatella amplía su red de franquicias en Mallorca

La cadena de restaurantes de comida italiana sigue apostando por la expansión de la marca, esta vez en Mallorca, Islas Baleares. Situado en un lugar estratégico, cuenta con un espacio de casi 300 m2 donde ofrecerán las mejores propuestas de su extensa carta.

La Tagliatella, líder en franquicias de hostelería y restauración, ha anunciado su última inauguración. Tuvo lugar el pasado 23 de diciembre en el Centro Comercial Porto Pi, en Mallorca.

El nuevo restaurante de gastronomía italiana se ubica concretamente en la Avinguda Manuel Roca 54. Dispone de una superficie de 287 m2 en una planta con una zona de sala y dos terrazas; una acristalada y otra exterior. Estos espacios tienen una capacidad para 165 comensales.

Con esta nueva inauguración La Tagliatella y sus franquicias continúan apostando por la expansión de su marca. Su objetivo es estar presente en todos los rincones de la geografía española.

El restaurante, como siempre, ha cuidado todos los detalles en su decoración. En sus establecimientos ofrecen las mejores propuestas de su carta. Entre ellas se encuentran productos de primera calidad con denominación de origen de la Liguria, el Piemonte y la Emilia Romagna.

Franquicia en Porto Pi, un punto estratégico

El nuevo restaurante se suma a la gran oferta de restauración del lugar. El Centro Comercial Porto Pi cuenta con tiendas de primeras marcas de todos los sectores.

Este centro comercial está enfocado a los numerosos turistas nacionales e internacionales que llegan cada año a Porto Pi.

Inaugurar una franquicia en este lugar se debe a la visión estratégica de la marca. Este centro acoge continuamente a personas procedentes de cruceros, ferris, desde la península, del extranjero y desde otras islas del archipiélago balear.

{jumi[php/form_content.php][6641]}

Ir arriba