Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Tagliatella franquicia LisboaLa Tagliatella, franquicia líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, ha dado un paso más en su exitosa estrategia de expansión. Así, ha abierto su primer local en Portugal. Concretamente, está situado en la zona de Campo de las Naciones, frente al recinto de la Feria Internacional de Lisboa.

Se trata de una zona repleta de oficinas, edificios públicos y un residencial de alto poder adquisitivo. Cuenta con una superficie de 433 m2, más otros 100 m2 de terraza. En total, la franquicia cuenta con capacidad para 226 plazas (164 en el interior + 62 en el exterior).

Se trata de una apertura estratégica para la franquicia La Tagliatella. Con ella da un paso más en su expansión en la Península Ibérica, iniciando una etapa de crecimiento en Portugal.

En la decoración del restaurante se ha utilizado la versión más moderna de La Tagliatella. Es decir, la que enlaza la imagen de la cadena con las nuevas tendencias. Espacios abiertos y luminosos, maderas claras, variada iluminación y asientos muy confortables configuran zonas especialmente pensadas para familias o grupos. Y otras para disfrutar de la amplia oferta gastronómica de esta franquicia de restauración sólo o en pareja.La Tagliatella franquicia Lisboa

Sobre La Tagliatella

La franquicia La Tagliatella es una cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, integrada en el grupo empresarial Restauravia Food. Nace en el año 2001, avalado por la experiencia de más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional de las regiones de El Piemonte, La Liguria y La Regio Emilia.

Para cerrar 2016, la cadena alcanzó un nuevo hito en su exitosa trayectoria. Y es que, gracias a las dos nuevas aperturas en Valencia y Madrid, la marca ha llegado a los 200 restaurantes operativos en España. Afianza así su liderazgo dentro de las franquicias de restauración especializada.

Además, La Tagliatella cuenta con importantes planes de crecimiento a corto y medio plazo, tanto a nivel nacional como internacional. Así, en los próximos meses, la franquicia continuará desarrollando su estrategia de crecimiento en nuestro país, ampliando el número de locales en ciudades en las que ya está presente y abriendo nuevos mercados dentro del territorio nacional.

Contacto con la franquicia La Tagliatella Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...