Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La TagliatellaTras superar los 200 restaurantes operativos en España a cierre de 2016, La Tagliatella no ha dejado de crecer en 2017. De hecho, esta popular franquicia de comida italiana ha abierto infinidad de locales durante el recién acabado año. ¿Los más recientes? Uno en Las Palmas de Gran Canaria y otro en la localidad madrileña de Leganés.

Los intensos planes de crecimiento de La Tagliatella han llevado su franquicia a Las Palmas de Gran Canaria. Este nuevo restaurante está situado en el Centro Comercial Alisios. El mismo se encuentra en la localidad de Tamaraceite, a 20 minutos de la capital y a 35 minutos del principal aeropuerto.

La superficie del nuevo restaurante de la franquicia es de 325 m2. Espacio que se reparte entre la zona interior y una amplia terraza de 60 m2. Así, ofrece capacidad para 144 personas (90 en sala y 54 en terraza). Además, el local ha sido decorado siguiendo la tendencia más actual de tonos claros, maderas, y amplios murales. Y con la iluminación como protagonista, para conseguir definir diferentes ambientes. De este modo, puede adecuarse al amplio perfil de públicos que pasan cada día por los restaurantes de La Tagliatella.

Este nuevo local es el tercero que abre la franquicia en el archipiélago canario. Así, se suma al restaurante La Tagliatella de Tenerife (situado en Plaza José Arozena Paredes), y al otro que tiene en Las Palmas de Gran Canaria (en calle Pérez Galdós, 2, frente a la Playa de las Canteras).

Nuevo restaurante en Leganés

Por otro lado, La Tagliatella ha anunciado también una nueva apertura en Leganés (Madrid). Con ella, la franquicia de restauración refuerza su presente en el suroeste de la capital.

El restaurante está ubicado en calle Juan Muñoz, 13-15, una de las principales zonas comerciales y de ocio de Leganés. Cuenta con una superficie de 300 m2, distribuidos en una sola planta. Así, ofrece capacidad para 126 personas. Igualmente, en su decoración se han utilizado los elementos protagonistas de la versión más actual de la franquicia. Es decir, maderas claras y utensilios de porcelana dispuestos en amplios murales. Asimismo, su iluminación tenue contribuye a definir diferentes ambientes.

Leganés es la cuarta ciudad por importancia de la Comunidad de Madrid, con casi 190.000 habitantes. Además, tiene un amplio radio de influencia. Algo que contribuye a reforzar la presencia de la franquicia La Tagliatella en esta zona.

Aperturas de La Tagliatella durante 2017

La expansión nacional de La Tagliatella ha sido bastante intensa a lo largo de 2017. Entre las nuevas aperturas de esta franquicia, destacan:

Asimismo, La Tagliatella ha llevado su franquicia a Portugal, con la apertura de su primer restaurante en Lisboa.

Sobre La Tagliatella

La franquicia La Tagliatella es una cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, integrada en el grupo empresarial Restauravia Food. Nace en el año 2001, avalado por la experiencia de más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional de las regiones de El Piemonte, La Liguria y La Regio Emilia.

Tras cerrar 2016 superando los 200 restaurantes operativos en España, La Tagliatella se consolidó entre las franquicias de restauración especializada.

Además, La Tagliatella cuenta con importantes planes de crecimiento a corto y medio plazo, tanto a nivel nacional como internacional. Así, en los próximos meses, la franquicia continuará desarrollando su estrategia de crecimiento en nuestro país, ampliando el número de locales en ciudades en las que ya está presente y abriendo nuevos mercados dentro del territorio nacional.

Contacto con la franquicia La Tagliatella Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

“Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”

La marca Tony Roma´s es pionera en este mercado con una procedencia y ADN 100% americanos. Además, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del mercado español y pertenece a uno de los grupos más consolidadas en nuestro territorio como es Beer&Food. Hoy, hablamos con Paz Serrano, la directora corporativa de expansión y franquicias.

Leer más...