La Tagliatella inaugura un nuevo restaurante franquiciado en el Parque Grande de Zaragoza

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La enseña de comida italiana aterriza en Zaragoza, más exactamente en el Parque Grande José Antonio Labordeta.

La Tagliatella, cadena líder en España de gastronomía italiana de alta calidad, sigue expandiéndose en nuestro país. Esta vez ha abierto las puertas de un nuevo restaurante freestandig (con su emblemático torreón) en Zaragoza. Más concretamente, el nuevo local de la marca se sitúa en el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza, en el Paseo Manuel Azaña. Este parque es el pulmón de la ciudad, con 400.000 m2 de extensión. Además, recientemente ha sido remodelado, incorporando nuevos espacios verdes.

En cuanto a este local de La Tagliatella en Zaragoza, dispone de 358 m2 de superficie, con capacidad para 225 personas. Uno de los principales atractivos del establecimiento es su terraza para 110 personas. El restaurante se inauguró el pasado 5 de mayo y supone un paso más en la renovada estrategia de expansión de la marca. Durante los primeros días, los clientes han podido disfrutar de la amplia variedad de propuestas que ofrece La Tagliatella.

Ingredientes de primera calidad, amplias raciones para compartir, ambiente tranquilo y moderno y amplios espacios diseñados para todos los públicos. Todo esto son las señas de identidad de la marca, que recala esta vez en Zaragoza y ya cuenta con más de 200 restaurantes repartidos por toda la geografía española.

Ir arriba