Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La llegada de la primavera a Petit Dreams, franquicia de moda infantil, da lugar a una explosión de colores y tejidos que se entremezclan para construir prendas únicas para los más pequeños de la casa. Tendencias metálicas, plumeti, toques románticos, colores neutros, el negro, las flores, entre otros elementos, estarán en esta colección de primavera/verano de la franquicia.

La tendencia metálica estará sutilmente introducida en tejidos como lanas o jacquards que adornarán jerseys y chaquetas.

Algo que estará muy presente esta nueva temporada es el plumeti, que inundará todo tipo de confecciones, desde peleles hasta blusas, camisas, pijamas o vestidos. Siempre presente en tonos neutros o pastel. Otro de los elementos decorativos que encontraremos en las prendas para chicos y chicas serán delicadas lentejuelas en sutiles bordados que decoran cada camiseta, suéter o sudadera.

En cuestión de vestidos, estos se presentarán algo rígidos, con volumen, con brillo mate en tejido mikado con estampados florales.

El toque romántico lo aportarán las mangas francesas que se podrán encontrar en chaquetas, camisetas, camisas, blusas, rebecas, abrigos, etc. Algunos con volantes naif que le dan ese aspecto romántico a la prenda.

Los colores neutros como el blanco, ocre o beige estarán presentes en vestidos y diferentes prendas para niños y niñas de 0 a 14 años. Los colores vivos llegan a artículos como chaquetas de punto y convivirán con las tonalidades pastel en rosas empolvados, turquesas, azules, naranjas, morados y amarillos en su gama más suave y delicada.

Para aquellos padres y madres que buscan combinaciones más clásicas, Petit Dreams presentará en sus tiendas una línea de moda infantil con azules marinos y rojos como protagonistas.

El negro ha sido siempre un color principalmente de adultos, pero para esta temporada primavera/verano 2019 se incorpora en la moda infantil como ribete decorativo o lazos. Incluso para los más atrevidos podrán encontrar “total looks” o estampados plumeti.

Pero, indudablemente, la protagonista de la primavera son las flores, que inundarán las tiendas de Petit Dreams en los diferentes detalles de sus prendas, lazos, etc. ¡La primavera ha llegado a las tiendas Petit Dreams!

Petit Dreams

Petit Dreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban, pasando por los colores más atrevidos, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

Contacto con la franquicia Petit Dreams Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias