La Vaca Picada comienza su expansión a través del sistema de franquicia

La Vaca Picada Serrano

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La marca de hostelería, La Vaca Picada, comienza su expansión por España a través del sistema de franquicia. Por consiguiente, la marca sale al mercado español con el objetivo de demostrar que no se trata de una simple hamburguesería, sino un restaurante de diseño moderno y muy exclusivo, además del éxito de haber conseguido un público con edades que oscilan entre los 5 y los 85 años de edad.

De este modo, después de desarrollar su concepto de negocio durante 6 años (desde 2009), con cuatro restaurantes abiertos y con todos los detalles controlados desde las oficinas centrales, se muestran con la experiencia suficiente para tomar la decisión de abrir las puertas a futuros franquiciados.

Asimismo, la enseña de hostelería y restauración ofrece a los futuros franquiciados todos sus productos nacionales, secretos, experiencia y conocimientos, con un soporte de preparación y formación tanto en sala como en cocina, y selección del local.

El secreto de la Vaca Picada es su carne roja de los pastos del norte de España, de forma exclusiva y mimada en la cocina, así como, el pan diseñado especialmente para la cadena de restaurantes y producidos con productos de primera calidad. Además, todos los platos y salsas están elaborados en las cocinas de la marca con productos ecológicos.

Por último, La Vaca Picada marca una diferencia con las demás cadenas por ser la 1ª marca española en demostrar que es capaz de superar un producto americano llamado hamburguesa, diseñar más de 40 platos con productos autóctonos y conseguir el estatus de hamburguesas gourmet y platos creativos.  

Ir arriba