La franquicia de moda fundada en Portugal hace 50 años celebra cada año la convención anual de franquiciados, en relación con su política de transparencia y diálogo. Lanidor Group reunió así en el Curia Palace Hotel el 12 de enero a sus socios portugueses. Los franquiciados del país luso pudieron así intercambiar impresiones sobre los diferentes departamentos y dialogar de cara a optimizar la actividad diaria que realizan conjuntamente.
El día 22 fue cuando Lanidor Group reunió a sus seis delegaciones españolas que comercializan con Lanidor y Lanidor Kids&Junior. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones que la compañía tiene en Lisboa y desde donde la central desarrolla sus nuevos productos y colecciones.
Con estos encuentros la compañía pretende crear un foro de intercambio entre la central y los franquiciados, con el fin de hacer balance de la colección Otoño-Invierno 2014 y establecer las metas de la temporada Primavera-Verano 2015.
En palabras de Duarte Osorio, Director de Operaciones de Lanidor Group España, “resulta fundamental mantener con nuestros socios estas reuniones periódicas a través de las que nos ofrecen su punto de vista sobre los hitos de la compañía y las acciones que debemos acometer en el futuro”.
Lanidor Group se convirtió en franquicia en 1996, año en el que se puso en marcha su primera marca de prêt-à-porter femenino de Portugal.
Actualmente, la compañía tiene presencia en 10 países y cuenta con 4 firmas de moda y complementos (Casa Batalha, Lanidor, Lanidor Kids&Junor y Globe), las tres últimas en crecimiento en España mediante franquicias:
-LANIDOR (comercialización de moda y complementos femeninos) requiere la implantación en locales de 70 m2, con una inversión aproximada de 55.000 euros.
-LANIDOR KIDS&JUNIOR (moda y complementos para niños) es una alternativa que se puede poner en marcha en espacios de 40 m2 y 40.000 euros de montante inicial.