La franquicia de moda fundada en Portugal hace 50 años celebra cada año la convención anual de franquiciados, en relación con su política de transparencia y diálogo. Lanidor Group reunió así en el Curia Palace Hotel el 12 de enero a sus socios portugueses. Los franquiciados del país luso pudieron así intercambiar impresiones sobre los diferentes departamentos y dialogar de cara a optimizar la actividad diaria que realizan conjuntamente.

El día 22 fue cuando Lanidor Group reunió a sus seis delegaciones españolas que comercializan con Lanidor y Lanidor Kids&Junior. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones que la compañía tiene en Lisboa y desde donde la central desarrolla sus nuevos productos y colecciones.

Con estos encuentros la compañía pretende crear un foro de intercambio entre la central y los franquiciados, con el fin de hacer balance de la colección Otoño-Invierno 2014 y establecer las metas de la temporada Primavera-Verano 2015.

En palabras de Duarte Osorio, Director de Operaciones de Lanidor Group España, “resulta fundamental mantener con nuestros socios estas reuniones periódicas a través de las que nos ofrecen su punto de vista sobre los hitos de la compañía y las acciones que debemos acometer en el futuro”.

Lanidor Group se convirtió en franquicia en 1996, año en el que se puso en marcha su primera marca de prêt-à-porter femenino de Portugal.

Actualmente, la compañía tiene presencia en 10 países y cuenta con 4 firmas de moda y complementos (Casa Batalha, Lanidor, Lanidor Kids&Junor y Globe), las tres últimas en crecimiento en España mediante franquicias:

-LANIDOR (comercialización de moda y complementos femeninos) requiere la implantación en locales de 70 m2, con una inversión aproximada de 55.000 euros.

-LANIDOR KIDS&JUNIOR (moda y complementos para niños) es una alternativa que se puede poner en marcha en espacios de 40 m2 y 40.000 euros de montante inicial.

Ultimas Noticias

  • La Franquicia DonPiso alerta: 3 de cada 10 viviendas cuentan con fugas de calor +

    Según la cadena de franquicias donpiso, tres de cada diez hogares en España tiene dificultades para lograr el ambiente suficientemente Leer más
  • Rodilla abre una nueva franquicia en Málaga +

    La franquicia Rodilla, especializada en un producto de calidad, artesano y saludable y de calidad se estrena en la capital Leer más
  • La franquicia Dietplus alerta sobre el sobrepeso y obesidad +

    Según la franquicia Dietplus, la Organización Mundial de la Salud ha publicado un informe en el cual subraya que casi Leer más
  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada de Devuelving.com

La franquicia Devuelving es una franquicia que ha revolucionado el mercado de la venta online. Se ha configurado como un centro comercial con más de 20.000 referencias de cpnsumo diario y principales marcas. Un modelo de negocio low cost que permite al franquiciado gestionar la franquicia sin moverse de casa. Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada actual de Devuelving para que nos descubra este concepto de negocio.

Leer más...