franquicia èggo Kitchen HouseLa franquicia èggo Kitchen House ha puesto al servicio de ‘Con dos fogones’, el programa culinario de Telemadrid, la experiencia acumulada con sus showcooking mensuales. Un programa que se emite sábados y domingos a las 19:30 horas, antes del Informativo de la noche de la cadena pública madrileña.

En el mismo, Maribel Gil -a fuego lento- y Fabián León -en modo foodhacker- elaborarán un mismo plato típico de Madrid. El diseño de èggo transmite la esencia de la cocina moderna respetando el valor del buen hacer tradicional. La practicidad y ergonomía que ofrecen sus cocinas a los usuarios han sido determinantes para que dos reconocidos chefs muestren su arte en el nuevo programa culinario de Telemadrid, ‘Con dos fogones’, desde las encimeras de esta franquicia.

En èggo Kitchen House se organizan showcookings cada mes. Y en ellos, cocineros y celebrities amantes de la cocina, preparan deliciosas recetas. Una experiencia acumulada por esta franquicia internacional que ha servido para que el nuevo formato televisivo cuente con todos los detalles. Así, los cocineros pueden desarrollar su trabajo con comodidad y eficiencia.

Cocinas èggo a medida

La franquicia èggo Kitchen House ha montado dos cocinas a medida en el plató. En ellas, dos recordados concursantes de la primera edición de MasterChef, Maribel Gil, bautizada como “la reina de las alcachofas”, y Fabián León, que con 18 años se alzó como tercer finalista, muestran su particular estilo culinario. Un duelo de maestros en que solo se cocinan productos típicos de Madrid.

Un programa de fin de semana

Este formato, original del Grupo Secuoya, se emite los sábados y domingos de 19:30 a 20:30 horas. Justo antes del Informativo de la noche de la cadena pública madrileña. Y las 20 piezas que se han grabado responden a una mecánica sencilla. Gil y León elaboran dos recetas diferentes de un mismo plato: ella encarna la cocina tradicional y él la moderna.

Recetas, divulgación y entretenimiento

Cada entrega de ‘Con dos fogones’ comienza con un vídeo divulgativo sobre el tema del día, que puede ser una receta o un producto típico de Madrid. Después, se reta a los cocineros a elaborar un plato con ese producto o a revisar la receta elegida. Cada uno con su estilo. Maribel en representación de la cocina tradicional. Y Fabián en modo foodhacker, como se le conoce, innovador y destinado a personas con poco tiempo para cocinar. Una vez emplatado, prueban los guisos para escribir en una pizarra con qué receta se quedan. Además, el programa también incluye píldoras con trucos. Cocido madrileño, bocadillo de calamares, callos, fresas, torrijas o tortilla de patatas serán los protagonistas de ‘Con dos fogones’. Un programa con cocinas de la franquicia èggo donde el equilibrio entre recetas, divulgación y entretenimiento están asegurados.

Colaboración muy oportuna

Alberto Terán, director comercial de èggo Kitchen House, que hoy inaugura su séptima franquicia en España en el centro comercial VidaNova Parc de Sagunto (Valencia), ha manifestado la gran satisfacción que ha supuesto para la firma esta colaboración. “El enfrentamiento entre modernidad y tradición que ‘Con dos fogones’ convierte en espectáculo conviven con naturalidad en èggo. Satisfacemos las demandas de las familias que buscan la comodidad y rapidez que aporta la última tecnología aplicada al diseño de cocina. Pero también la tradición del mueble bien realizado, para los que valoran la calidad de los diseños que no pierden valor en el tiempo”.

franquicia èggo Kitchen House

Acerca de èggo Kitchen House

Èggo Kitchen House es una cadena internacional especializada en muebles de cocina de calidad alemana y hechos a medida. De origen belga, esta franquicia cuenta con 58 puntos de venta en Europa. De ellas, 7 están en España y una en proceso de preparación. Además, cuenta con una facturación anual superior a los 150 millones de euros. Y con una media de venta de 17.500 cocinas cada año. En su accionariado participa el grupo alemán Nobilia, líder europeo en la fabricación de muebles de cocina. El mismo factura 1.126 millones de euros y produce más de 700.000 cocinas.

Contacto con la franquicia Eggo Kitchen House Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias