AsesoresEl informe “La Franquicia en España 2016”, que ha sido elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores, y recogido por la consultora de marketing BeFranquicia, asegura que el sector de “Asesorías/Servicios a empresas” es uno de los más dinámicos en franquicia y que más incrementó sus cifras al cierre del pasado año 2015 en todas sus variables.

En este sentido, en la actualidad hay 52 redes operando en el sector de “Asesorías/Servicios a empresas”, por las 46 que integraban este sector a cierre de 2014, lo cual se traduce en un incremento de 6 cadenas y la convierten en la segunda actividad (tan solo por detrás de Belleza/Estética) que más creció en el conjunto de la franquicia, en número de nuevas redes en España, al cierre de 2015.

En lo referente a los datos de facturación, el sector obtuvo un volumen de negocio de 164,9 millones de euros en 2015, por los 155,1 millones que contabilizó en 2014, lo que supone un incremento de 9,8 millones de euros.

Respecto al número de establecimientos operativos que suma esta actividad, la cifra es de 1.446, 86 más que en 2014, año en el que los locales abiertos de este sector sumaban 1.360.

En cuanto a los puestos de trabajo que genera el sector de “Asesorías/Servicios a empresas”, a finales de 2015 empleaba a 2.684 personas, por las 2.534 que trabajaban en 2014, es decir, que ahora da empleo a 150 trabajadores más.

Por último, y en el plano internacional, el estudio de la AEF “La Franquicia Española en el Mundo 2016” refleja que el sector de “Asesorías/Servicios a empresas” cuenta con 6 redes operando en 16 países, que suman 58 establecimientos.

Si estás interesado en el sector de las franquicias de consultoría y asesoría pincha aquí. Podrás encontrar franquicias como la del siguiente formulario:

Contacto con la franquicia Expense Reduction Analysts Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
AA smart acústica
Are2 Abogados
Audidat
Ballemar Consultores
Buyburgo
Dataccess
Free Legal
Grupo Infinity Seguridad
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
LMI
Nexian
Pafercom
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Ultimas Noticias

  • La Barata abre una nueva franquicia en Almería +

    La semana pasada la franquicia de moda low cost, La Batrata Tienda, abria un nuevo establecimiento en Almería, Con esta Leer más
  • La franquicia Inmohappy inicia septiembre con una apertura en Asturias +

    La franquica Inmohappy viene devacaciones con las pilas puestas. Comienzan septiembre cargados de energía y con buenas noticias para la Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. lanza su servicio MBE SafeValue +

    Para aquellas empresas y personas que deseen enviar sus prouctos con un extra de seguridad y garantías, la franquicia MBE Leer más
  • La cadena de franquicias Kumon desembarca en Portugal +

    La cadena multinacional de franquicias Kumon ha abierto sus primeros centros en Portugal. Continua de esta forma con la consecución Leer más
  • La franquicia Century 21 estrena oficinas centrales en Madrid +

    La franquicia Century 21 España, fortalece su presencia en el mercado y consolida su capacidad de gestión con la apertura Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Víctor Muro, responsable de franquicias de Ecomputer

Entrevista Franquicia Ecomputer

"Nuestra propuesta es que montes un verdadero negocio de informática"

Ecomputer es una franquicia especializada en la comercialización de productos y de todo tipo de servicios informáticos, tanto para empresas como para particulares. Siempre acorde con las exigencias y tendencias del mercado. 

Leer más...