AsesoresEl informe “La Franquicia en España 2016”, que ha sido elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores, y recogido por la consultora de marketing BeFranquicia, asegura que el sector de “Asesorías/Servicios a empresas” es uno de los más dinámicos en franquicia y que más incrementó sus cifras al cierre del pasado año 2015 en todas sus variables.

En este sentido, en la actualidad hay 52 redes operando en el sector de “Asesorías/Servicios a empresas”, por las 46 que integraban este sector a cierre de 2014, lo cual se traduce en un incremento de 6 cadenas y la convierten en la segunda actividad (tan solo por detrás de Belleza/Estética) que más creció en el conjunto de la franquicia, en número de nuevas redes en España, al cierre de 2015.

En lo referente a los datos de facturación, el sector obtuvo un volumen de negocio de 164,9 millones de euros en 2015, por los 155,1 millones que contabilizó en 2014, lo que supone un incremento de 9,8 millones de euros.

Respecto al número de establecimientos operativos que suma esta actividad, la cifra es de 1.446, 86 más que en 2014, año en el que los locales abiertos de este sector sumaban 1.360.

En cuanto a los puestos de trabajo que genera el sector de “Asesorías/Servicios a empresas”, a finales de 2015 empleaba a 2.684 personas, por las 2.534 que trabajaban en 2014, es decir, que ahora da empleo a 150 trabajadores más.

Por último, y en el plano internacional, el estudio de la AEF “La Franquicia Española en el Mundo 2016” refleja que el sector de “Asesorías/Servicios a empresas” cuenta con 6 redes operando en 16 países, que suman 58 establecimientos.

Si estás interesado en el sector de las franquicias de consultoría y asesoría pincha aquí. Podrás encontrar franquicias como la del siguiente formulario:

Contacto con la franquicia Expense Reduction Analysts Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Audidat
Ballemar Consultores
Dataccess
Grupo Infinity Seguridad
Grupo Pacc
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
Mare Corredurías
Nexian
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Ultimas Noticias

  • La franquicia Corte y Jamón estará en FranquiShop 2019 +

    El 14 de noviembre estará presente la franquicia Corte y Jamón con sus dos marcas Corte y Jamón - Manjares de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! abre nuevo local en Lugo +

    La franquicia Oh My Clutch!, sigue ampliando su presencia a nivel nacional, esta vez en Viveiro, un municipio en la Leer más
  • Lizarran inaugura su cuarto local en el país asiático +

    La franquicia Lizarran sigue ampliando su presencia tras la apertura de un nuevo local en el pais asiático, concramente en Leer más
  • La franquicia Fersay de enhorabuena tras su nuevo punto de venta +

    La franquicia Fersay, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomoticos del hogar, está de Leer más
  • FranquiShop Barcelona contará con Clinicas Revitae +

    La franquicia Clinicas Revitae, que cuenta con dos décadas de experiencia en el sector, estará presente en Franquishop Barcelona el Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias que rentabilizan rápido tu inversión

Hoy traemos cinco franquicias que facilitan la recuperación de la inversión en el menor tiempo posible. Y es que es necesario realizar un análisis antes de empezar un negocio para concretar cuanto tardaremos en recuperar nuestra inversión y la rentabilidad que obtendremos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Natacha Alonso, Directora de Dietplus en España

La franquicia Dietplus propone un concepto único de equilibrio alimentario. Ofrece grandes ventajas como la ayuda necesaria para identificar los motivos de nuestro sobrepeso y así, tomar conciencia de las pautas que estamos realizando mal. Garantizan un proceso sin frustraciones ni prohibiciones siguiendo el protocolo adecuado según nuestro estilo de vida. Hablamos con Natacha Alonso, directora de la franquicia Dietplus en España.

Leer más...