Buscar Franquicias Rentables y de Exito

grupo covalco campaña de alimentosLa marca quiere superar los 8.000 kilos de alimentos que consiguió el año pasado. para ello cuenta con más tiendas suscritas a la campaña.

 

Este grupo inició ayer y hasta el próximo sábado 21 la campaña promovida por el Banco de Alimentos, El Gran Recapte. La franquicia que siempre ha participado en estas campañas ve como la de este año tiene especial importancia debido a la situación actual de pandemia.

Triplicados sus establecimientos

La marca ha conseguido triplicar el número de tiendas respecto al año pasado. Ya son 61 los establecimientos con los que cuenta. El objetivo de esta edición es el de superar los 8.000 kilos de alimentos recogidos el pasado año.

Finalmente, y para extremar precauciones, no habrá voluntarios ni tampoco recogida de alimentos. La donación se hará de forma digital y desde nuestros puntos de venta, los clientes podrán elegir el importe del donativo que quieren realizar al pasar por caja.

Contacto con la franquicia Coaliment Compra Saludable Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
BM Shop Supermercados
Carrefour Express
Corte y Jamón
Detemporada
Dulce & Pan
Eroski/ city
La Ventana Natural
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...