Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Premio mejor comercio TGB 100MLos consumidores han vuelto a elegir The Good Burger y 100 Montaditos, enseñas de Grupo Restalia, como “Mejor Comercio del año 2020-2021”. La primera como mejor Hamburguesería y la segunda como mejor local de Tapas y Cervecería.

Han sido más de 90.000 consumidores los que han formado parte de esta encuesta que elige a los mejores comercios del año y que han vuelto a confiar en estas enseñas de la franquicia de restauraciónpor tener la mejor experiencia del cliente.

TGB The Good Burger y 100 Montaditos reafirman su posición como mejor Comercio del año

En este caso, 100 Montaditos ha conseguido el premio Mejor Comercio del año en la categoría de Tapas y Cervecería por noveno año. The Good Burger obtuvo en esta edición por quinta vez el premio por Mejor Comercio del año en la categoría de hamburgueserías.

Enrique Lasso de la Vega, Director de Desarrollo Internacional de Grupo Restalia ha sido el encargado de coger los dos galardones. Ha indicado la importancia de la franquicia de que sus enseñas sean reconocidas en el que es el mayor sondeo de consumidores en todo el país.

El obtener este premio de nuevo es según él la consecuencia del compromiso de todo el equipo por la excelencia e innovación, con los que buscan constantemente ofrecer a sus clientes productos de calidad en formato smart-cost y con formulaciones patentadas, además de un buen servicio.

Un premio que sin duda muestra el buen camino que está siguiendo la franquicia Grupo Restalia, y especialmente  sus enseñas The Good Burger y  100 Montaditos, trabajo que es reconocido por los consumidores.

Contacto con la franquicia 100 Montaditos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...