Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Vips-DeliverooEl Grupo de franquicias Vips, acaba de llegar a un acuerdo de colaboración con Deliveroo, la empresa dedicada al reparto de comida de calidad a domicilio, con el objetivo de añadir este nuevo servicio a la oferta de sus principales enseñas. El servicio está ya disponible en más de 80 restaurantes VIPS, VIPSmart, Ginos, Fridays, The Wok y Rugantino de las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia.

Con esta opción de servicio a domicilio, el grupo de hostelería y restauración enriquece las facilidades que ofrece a sus clientes para disfrutar de los platos de sus marcas fuera del restaurante, completando así su ya existente servicio de Take Away.

Gracias al acuerdo con Deliveroo, ahora además los clientes de Grupo Vips pueden realizar pedidos a domicilio de una forma rápida y fácil a través de las páginas web de cada marca de Grupo Vips y la de Deliveroo, o bien a través de la aplicación móvil de Deliveroo.

“Deliveroo representa el modelo de negocio perfecto que estábamos esperando para desarrollar la entrega a domicilio, un servicio cada vez más demandado por nuestros clientes. Se trata de una solución que garantiza que nuestros clientes puedan consumir nuestros platos fuera de nuestros restaurantes en las mismas condiciones que lo harían si estuvieran en uno de ellos”, en palabras de Enrique Francia, Consejero Delegado de Grupo Vips.

 

Contacto con la franquicia Vips Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias