Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Gimnasios y fitnessEl Centro Comercial Carrefour Jerez Norte (Cádiz), acaba de incorporar las marcas McFIT y Sprinter en su establecimiento. Estas dos incorporaciones se producen en paralelo a la realización de una profunda renovación y mejora estética del Centro Comercial que cambiará radicalmente la imagen para mayor disfrute y satisfacción de sus clientes.

McFIT, es una marca de gimnasios y fitness que ha apostado una vez más por Carmila para ampliar su red de espacios de entrenamiento en España. La marca está presente en Carrefour Alameda y Carrefour Valladolid, y prevé abrir en el último trimestre un espacio de 1.860m2 en Jerez Norte, donde sus clientes encontrarán las propuestas más novedosas en el sector del fitness.

Por su parte, la enseña de moda deportiva Sprinter, abrirá su segundo punto de venta en la ciudad gaditana como parte de su estrategia de crecimiento en Andalucía. Será un espacio de 806 m2 que se une a los trece que la enseña ya tiene en los centros Carmila sumando un total de 10.800m2.

Estas dos incorporaciones se producirán en paralelo a la realización de una profunda renovación y mejora estética del Centro Comercial que cambiará radicalmente la imagen para mayor disfrute y satisfacción de sus clientes. Inspirado en el programa “Aire de Familia”, característico de los Centros Carmila, el proyecto de remodelación concluirá durante el mes de noviembre.

Contacto con la franquicia Carrefour Market Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
BM Shop Supermercados
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Detemporada
Dulce & Pan
Eroski/ city
La Ventana Natural
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

“Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”

La marca Tony Roma´s es pionera en este mercado con una procedencia y ADN 100% americanos. Además, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del mercado español y pertenece a uno de los grupos más consolidadas en nuestro territorio como es Beer&Food. Hoy, hablamos con Paz Serrano, la directora corporativa de expansión y franquicias.

Leer más...