El grupo español de franquicias de restauración Comess Group, propietario de marcas como Lizarrán, Cantina Mariachi, Don G, Pieology, Casa García, Burgrito´s y Coldstone, ha inaugurado un co-branding de las marcas Don G y Lizarran. 

Don G y Lizarrán Co-brandingTras la apertura de su primer local de la marca Don G en el CC Parque Rioja en Logroño, y del primer establecimiento de su nueva marca Burgrito´s en Vitoria, el grupo llega a Ponferrada con un formato co-branding entre Don G y Lizarran que complementarán sus fortalezas.

“Se trata de una estrategia claramente enfocada a incrementar al máximo la rentabilidad y el valor del negocio puesto en marcha por el emprendedor, y supone una solución perfecta para aquellos inversores que cuentan con un local de grandes dimensiones, y que desean seguir expandiendo su negocio a un menor coste de puesta en marcha y de estructura”, afirma  Sebastián Martínez, Director General de las marcas Don G y Pieology de Comess Group.

De cara al consumidor, este formato ofrece la posibilidad de disfrutar de una mayor oferta en cualquiera de las franjas horarias del día. De este modo, todos los clientes podrán degustar los pinchos y raciones de Lizarran con una cerveza fresquita y la variada carta de Don G, una propuesta gastronómica basada en bocadillos, hamburguesas, ensaladas, sándwiches o su menú infantil, 100%  personalizable al gusto del consumidor y elaborada con productos de la máxima calidad, con un tamaño perfecto para compartir y con un servicio rápido y atento.

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias