Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Dream StoreDream Store presenta sus novedades para ese día tan especial en el que todo irradia amor. Esta franquicia tiene todo preparado para San Valentín, con miles de artículos para poder cubrir las necesidades de sus clientes.

Peluches, bolsos, carteras corazones… Y un sinfín de artículos en las franquicias Dream Store. Esto demuestra la diversidad de opciones que encontrarás en sus tiendas, con diversas campañas a lo largo del año.

Si estás pensando en lanzarte en el mundo empresarial, abriendo esta tienda tan deseada, ésta es tu oportunidad. La exitosa franquicia de tiendas de regalos licenciados y complementos celebra su buena marcha. Así, Dream Store desea hacer la inversión mucho más económica y aún más fácil para la incorporación de nuevos franquiciados.

Sobre Dream Store

Dream Store es una franquicia que se encuentra en pleno proceso de expansión. Su objetivo es crear una cadena de tiendas referente en España, de venta de productos de personajes del cómic, cine, videojuegos, televisión y merchandising de fútbol.

Esta enseña de juguetes y regalos ofrece la experiencia de los mejores profesionales de los sectores de la franquicia y la distribución y pone a disposición de sus franquiciados un stock garantizado de más de 20.000 referencias, así como completos programas de formación, gestión y asistencia técnica y comercial.

Contacto con la franquicia Dreamstore Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...