Las franquicias Lizarran y Don G siguen con su expansión por España

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Comess Group apuesta por su plan de expansión y en abril inauguró 8 nuevos establecimientos de sus franquicias de restauración Lizarran, Don G y Casa García. Con estas aperturas se han generado 50 nuevos puestos de empleo en diferentes comunidades autónomas.

“La apertura de estos ocho establecimientos supone un paso más en el crecimiento de nuestras marcas a lo largo de 2019. Lizarran continúa situándose como un referente en el sector de la restauración tanto en España como a nivel internacional, mientras que Don G y Casa García consolidan su crecimiento, obteniendo resultados cada vez más positivos”, señala Manuel Robledo, Presidente de Comess Group.

En el caso de la franquicia Lizarran, Casa de Pinchos, se han abierto dos nuevos establecimientos situados en La Rioja y Alicante. La enseña, que cuenta con más de 30 años de experiencia, pone a disposición de sus clientes una amplia y variada oferta de pinchos y raciones que combinan a la perfección la tradición de este producto típico español con aspectos más innovadores.

Por su parte, la franquicia Don G inaugura tres nuevos puntos de venta en Castilla y León, Madrid y Murcia. A través de estos restaurantes, la marca continúa consolidando su propuesta diferencial basada en ofrecer la auténtica comida española, pero en servicio rápido.

Finalmente, Casa García contará también con tres nuevos restaurantes en Granada, Madrid y Castellón. Esta enseña fue creada por Comess Group en 2018 con el objetivo de actualizar y modernizar los bares tradicionales a través de la experiencia y la asesoría de una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector.

Comess Group tiene previsto crear 350 puestos de trabajo en 2019 con su plan de expansión.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba