Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Comess Group apuesta por su plan de expansión y en abril inauguró 8 nuevos establecimientos de sus franquicias de restauración Lizarran, Don G y Casa García. Con estas aperturas se han generado 50 nuevos puestos de empleo en diferentes comunidades autónomas.

“La apertura de estos ocho establecimientos supone un paso más en el crecimiento de nuestras marcas a lo largo de 2019. Lizarran continúa situándose como un referente en el sector de la restauración tanto en España como a nivel internacional, mientras que Don G y Casa García consolidan su crecimiento, obteniendo resultados cada vez más positivos”, señala Manuel Robledo, Presidente de Comess Group.

En el caso de la franquicia Lizarran, Casa de Pinchos, se han abierto dos nuevos establecimientos situados en La Rioja y Alicante. La enseña, que cuenta con más de 30 años de experiencia, pone a disposición de sus clientes una amplia y variada oferta de pinchos y raciones que combinan a la perfección la tradición de este producto típico español con aspectos más innovadores.

Por su parte, la franquicia Don G inaugura tres nuevos puntos de venta en Castilla y León, Madrid y Murcia. A través de estos restaurantes, la marca continúa consolidando su propuesta diferencial basada en ofrecer la auténtica comida española, pero en servicio rápido.

Finalmente, Casa García contará también con tres nuevos restaurantes en Granada, Madrid y Castellón. Esta enseña fue creada por Comess Group en 2018 con el objetivo de actualizar y modernizar los bares tradicionales a través de la experiencia y la asesoría de una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector.

Comess Group tiene previsto crear 350 puestos de trabajo en 2019 con su plan de expansión.

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...