Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia mail boxes etcEn el mes de marzo, las exportaciones españolas crecieron un 29,9%. Las importaciones, un 20,5%. MBE se adapta a este crecimiento con las mejores facilidades para sus clientes. De esta manera, pueden realizar sus envíos internacionales sin problemas y con la seguridad de contar con un servicio logístico de calidad.

La franquicia Mail Boxes Etc. logra adaptarse al auge de la demanda de la contratación de servicios de mensajería internacional por parte de sus clientes. Aumento coincidente con los datos que se han publicado recientemente en el Informe Mensual de Comercio Exterior de marzo 2021.

Y es que, las cifras confirman que las exportaciones españolas de bienes crecieron un 29,9% interanual hasta los 28.283 millones de euros. Por su parte, las importaciones aumentaron un 20,5% interanual hasta los 28.680,2 millones de euros.

Exportar de la mano de MBE

Si hay algo que ha potenciado el crecimiento de las exportaciones que queda reflejado en el Informe Mensual de Comercio Exterior es el eCommerce. El hecho de poder vender online al extranjero es para muchas empresas una nueva oportunidad de negocio que antes ni se planteaban.

Las franquicias MBE, especialistas en servicios de transporte, se han adaptado a este crecimiento y ofrecen soluciones a medida. De esta manera, sus clientes pueden concretar el proceso de venta online sin problema a través de una respuesta logística de alta calidad.

Por ello, Mail Boxes Etc. ofrece al sector del comercio electrónico el plugin MBE e-Link. Este, integra su plataforma de venta online para que la gestión sea inmediata. Tanto en los envíos, como en las devoluciones.

Importaciones a través de las franquicias MBE

El servicio MBE Import permite que los clientes MBE puedan realizar importaciones a territorio nacional. Independientemente de ser o no europeos, productos y materias primas procedentes de países extranjeros pueden ser trasladados.

Además, gracias a este servicio MBE, las empresas pueden abastecerse de materiales procedentes de proveedores extranjeros con la misma sencillez que para los nacionales. De esta manera, evitan procesos complejos como las aduanas y otras gestiones que desde Mail Boxes Etc. se realizan a diario.

Asimismo, cabe destacar que MBE dispone de una red internacional de centros distribuidos en más de 53 países. En ellos, una red nacional administra directamente el territorio en función de las necesidades de cada región.

Como añadido, el hecho de tener interlocutores locales permite a MBE la gestión completa de los procedimientos de importación. Entre ellos, la recogida de productos del proveedor – en caso de ser necesario –, preparación y embalaje para envío y entrega en España.

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Franquicias por región geográfica: ¿Cuál elegir?

franquicias región geográfica españa

A la hora de apostar por una franquicia, es fundamental tomar en consideración las condiciones que reúne la región geográfica en la que se prevé que tenga lugar la apertura. En especial, porque cada modelo de negocio tiende a encajar mejor en unas zonas que en otras. Por ello, en este artículo queremos ofrecerte los factores que deben ser tenidos en cuenta y una selección de marcas que mejor podrían encajar según cada zona geográfica española.  

Leer más...

Entrevista con Jesús Pablo, Director de Marketing de Be Beauty

franquicia be beauty

En esta ocasión, hemos hablado con Jesús Pablo, Director de Marketing de Be Beauty.

Leer más...