Smöoy franquicia líder en el yogur helado y la cadena de videojuegos GAME renuevan su acuerdo de colaboración para ofrecer descuentos y ventajas a todos sus clientes.

Tanto la franquicia de helados como la de videojuegos disponen de una tarjeta de fidelización que ofrecen a sus clientes para acumular puntos y canjearlos por descuentos y ofertas. Ahora, y desde el 1 de febrero todo cliente que sea portador de dicha tarjeta podrá disfrutar de sus ventajas. Como un 20% de descuento en la tarrina Classic.

tienda smooyEsta alianza beneficiara a los clientes de ambas franquicias ya que las dos marcas se encentran en múltiples centros comerciales el uno próximo al otro al igual en calles principales de diferentes ciudades. Así los clientes que se estén dando un paseo, podrás disfrutar de ambas promociones.

Con más de 80 años de tradición, Smöoy sigue apostando por posicionarse cerca a sus consumidores y ofrecer alternativas atractivas y saludables basados en yogur helado.

GAME, por su parte, nació en 1985 y se ha constituido como la empresa líder de videojuegos en España, posee una cuota de mercado superior al 47%. Actualmente cuenta con una red de 267 tiendas repartidas por toda la península, Canarias y Baleares, la mayoría de ellas se encuentran en los principales centros comerciales del país.

La marca, además, fue pionera como organizadora en 2010 de la primera feria del videojuego en España: GameFest, y ya cuenta con casi 5 millones de socios, por lo que se ha consolidado como una marca ampliamente reconocida y que genera confianza en los consumidores.

tienda game

Contacto con la franquicia Heladerías Smöoy Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias