Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Según la franquicia Interdomiciliolas solicitudes de servicios relacionados con el cuidado tanto de mayores como de niños que han crecido un 50% con respecto a antes de la crisis del Coronavirus.

La situación económica y social que estamos viviendo ha producido grandes cambios en las decisiones y necesidades de las familias. En uno de los aspectos donde más lo han podido sentir la franquicia Interdomicilio es en las solicitudes de servicios relacionados con el cuidado tanto de mayores como de niños que han crecido un 50% con respecto a antes de la crisis del COVID-19.

Los principales motivos que han provocado este incremento son los siguientes:

  • La circunstancias vividas en las residencias de mayores han generado inseguridad a las familias que ahora están dando prioridad a que el cuidado de mayores se desarrolle en su propio domicilio.
     
  • En cuanto al cuidado de niños, el cierre temporal de los centros escolares y guarderías ha provocado importantes dificultades en la conciliación de muchas familias que han requerido los servicios de un cuidador.

Por estos motivos, la franquicia Interdomicilio ha seguido recibiendo un importante volumen de solicitudes de clientes que se han ido resolviendo con las garantías habituales.

Incluso en el área de servicio doméstico, el área de negocio de Interdomicilio mas afectado por la crisis vivida durante el mes de mayo se está recuperando el volumen de solicitudes habitual.

La franquicia Interdomicilio ha generado mas de 700 empleos directos en España a través de sus 39 agencias y se encuentra en pleno proceso de expansión y búsqueda de nuevos asociados.una mano con un lapiz escribiendo en un folio
Contacto con la franquicia Interdomicilio Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
1MIB
ARDMedia
Atico30
Audidat
Best House
Century 21
Clínicas Revitae
Digi-Sports
Do Laundry
donpiso
Fácil Reformas
Gracias Paco
Grupo On Travel
Homebox
Igh properties
IOT Center Amazon Alexa
Keller Williams
Mail Boxes Etc. (MBE)
Netllar
Orocash
PhoneYou
Solo Alquileres
SpaManos
Tu Bienestar
Wosh
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

7 franquicias que se anticipan al futuro

El consumo en el sector de la franquicia está cambiando y varias marcas son conscientes de ellos por lo que se están adelantando a esa nueva tendencia. Mercados como el de los negocios digitales, el autolavado, la movilidad electrónica o la compra online han pasado de ser una tendencia a ser una auténtica realidad.

Leer más...

Entrevista con José Sánchez, fundador de la franquicia Toletorta

franquicia toletortaEl fundador de Toletorta, José Sánchez, explica en detalle el concepto de negocio hostelero sobre el que se instaura la enseña.

Leer más...