Las solicitudes de cuidadores a domicilio crecen un 50% según la franquicia Interdomicilio

una mano con un lapiz escribiendo en un folio

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Según la franquicia Interdomicilio, las solicitudes de servicios relacionados con el cuidado tanto de mayores como de niños que han crecido un 50% con respecto a antes de la crisis del Coronavirus.

La situación económica y social que estamos viviendo ha producido grandes cambios en las decisiones y necesidades de las familias. En uno de los aspectos donde más lo han podido sentir la franquicia Interdomicilio es en las solicitudes de servicios relacionados con el cuidado tanto de mayores como de niños que han crecido un 50% con respecto a antes de la crisis del COVID-19.

Los principales motivos que han provocado este incremento son los siguientes:

  • La circunstancias vividas en las residencias de mayores han generado inseguridad a las familias que ahora están dando prioridad a que el cuidado de mayores se desarrolle en su propio domicilio.
     
  • En cuanto al cuidado de niños, el cierre temporal de los centros escolares y guarderías ha provocado importantes dificultades en la conciliación de muchas familias que han requerido los servicios de un cuidador.

Por estos motivos, la franquicia Interdomicilio ha seguido recibiendo un importante volumen de solicitudes de clientes que se han ido resolviendo con las garantías habituales.

Incluso en el área de servicio doméstico, el área de negocio de Interdomicilio mas afectado por la crisis vivida durante el mes de mayo se está recuperando el volumen de solicitudes habitual.

La franquicia Interdomicilio ha generado mas de 700 empleos directos en España a través de sus 39 agencias y se encuentra en pleno proceso de expansión y búsqueda de nuevos asociados.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba