Las Termas de Ruham abre su quinto establecimiento en 2012

Es el quinto centro de la Franquicia que en esta ocasión se abrirá en la ciudad condal debido a los buenos resultados obtenidos con el resto de franquicias, inauguradas este mismo año, en toda la geografía española.

El establecimiento se encuentra situado en la Plaça del Doctor Ignasi Barraquer nº7, entre los distritos de Sarria y Las Corts. La franquicia sigue apostando por darle un “aire nuevo” a los centros de estética que nos podemos encontrar en cualquier ciudad.

Se caracteriza por su amplia carta de tratamientos: ictioterapia (fish spa), servicios de manicura y pedicura, tratamientos faciales y corporales, terapias holísticas manuales (“rituales de ruham”), fotodepilación, tratamientos liporeductores y de bienestar con su propio equipo de lipoláser, así como de la presoterapia.

Y como actividad innovadora se encuentran las “Beauty Party”, donde disfrutar de una momento inolvidable junto a tus amig@s, tu madre, hij@ o pareja, así como despedidas de solter@, que con gran éxito están realizándose en el resto de franquicias de la red, diferenciándose así del resto de franquicias de estética del mercado.

La enseña tiene prevista la apertura de un nuevo centro en la provincia de Madrid , concretamente en la población de Alcorcón.

Ir arriba