Las Termas de Ruham demuestra la viabilidad de su original concepto de franquicia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de belleza, bienestar y ocio, Las Termas de Ruham, comienza el año con un panorama muy positivo. En los dos años que han transcurrido desde que el primer centro de la enseña vio la luz, se han abierto 11 establecimientos más lo que demuestra la viabilidad del concepto. La central de la marca aumento un 21% su facturación durante 2013. En esta línea, llama la atención la sorprendente rapidez con la que, de media, se está recuperando la inversión.

La franquicia consolida el éxito de su modelo de negocio. Las Termas de Ruham ofrece a sus franquiciados el modelo con la rentabilidad más rápida del sector de la belleza. Prueba de ello es que algunos de los centros, desde el momento que abrieron sus puertas, han obtenido beneficios desde el primer mes, y otros no han tenido que pasar más de 4 meses para ver resultados increíbles. También cabe destacar el crecimiento de facturación de los centros franquiciados en el segundo año de operativa.

Datos muy interesantes y sorprendentes en el panorama actual es que centros que abrieron en el año 2012 han tenido un incremento de facturación sorprendente durante este año 2013, hablamos de un incremento en algunos meses de cerca del 50 %.

Al mismo tiempo crea un modelo avalado por las mejores firmas de cosmética y la mejor marca de aparatología de estética profesional. Del mismo modo, la franquicia, ofrece a sus clientes un espacio único para celebrar sus momentos más especiales junto a los suyos: las Beauty Parties de La Termas de Ruham (Fiestas de Belleza al estilo más Neoyorquino).

Si buscas un negocio para el autoempleo o buscas un negocio de inversión, Las Termas de Ruham es actualmente un modelo con pilares sólidos y de continuo crecimiento económico.

Ir arriba