Levaduramadre inaugura su primera tienda franquiciada en Barcelona

La marca abrirá tres tiendas en Barcelona este diciembre, así como un obrador central de 1.000 m2. La oferta de producto incluirá los clásicos de la marca a los que se añadirán especialidades catalanas como el pan payés, cocas, xuxos o carquiñolis, entre otros.

La franquicia Levaduramadre continúa su expansión por España con la apertura de su primera tienda en Barcelona. Tras su salto de Madrid a Valencia en septiembre de este año, la compañía cuenta ya con 118 establecimientos. Esta primera tienda de Barcelona está situada en la Carrer de Sant Gervasi de Cassoles, 119. A esta se sumarán otras tres tiendas a final de año en la ciudad para terminar el año con 125 tiendas.

El co-director y socio fundador de Levaduramadre, Moncho López, ha hablado sobre la nueva apertura y las expectativas de la compañía con la llegada a Barcelona. “Siempre hemos dicho que Levaduramadre es una marca de amantes del pan, para amantes del pan. Sabemos que Barcelona es una ciudad con gran tradición panera. ¡De grandes amantes del pan! Por lo que esperamos que nuestra marca encaje en la cultura de esta ciudad y nos permita formar parte de ella”.

Además, esta llegada de Levaduramadre a Barcelona supone un impulso al empleo local. La compañía creará 15 nuevos puestos de trabajo, tanto en la tienda como en el obrador que las abastecerá y que cuenta con 1.000 m2 y está ubicado al norte de la ciudad.

El nuevo establecimiento franquiciado ofrecerá una carta variada de panes, desde barras de pan del día, como la famosa barra Rústica, a hogazas especiales o su variedad de propuestas dulces como bollería, tartas, magdalenas, cookies, o productos salados entre los que destacan las empanadas, quiches o frittatas.

Pero también, la franquicia incorpora para esta apertura de Barcelona especialidades catalanas entre las que destacan el pan payés, las cocas, los xuxos o los carquiñolis, entre otros. Además, con motivo de la Navidad, la tienda también dispondrá de roscones de Reyes, mazapanes y polvorones junto a otros dulces navideños.

Ir arriba