Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Levi'sFrank Brill y Jörg Baum, asesores de Expense Reduction Analysts, fueron reclamados por la famosa marca de vaqueros Levi’s, para optimizar sus costes en categorías no estratégicas. Frank Brill, Client Manager del proyecto, pidió al especialista Hans-Martin Decker analizar la categoría de comisiones de pago con tarjeta.

Para garantizar un proceso efectivo así como una exitosa implementación en el proyecto, se requería una colaboración estrecha con el responsable del gasto como condición indispensable. A partir de un profundo análisis se establecieron las bases para el cambio en la infraestructura del servicio y el desarrollo de las adecuadas especificaciones informáticas. Los requisitos de Levi’s con respecto al uso de los terminales en los puntos de venta fueron ampliamente detallados.

Tras analizar los datos de todo un año y teniendo en cuenta todas las especificaciones dictadas por Levi’s, la enseña de consultoría y asesoría invitó a media docena de proveedores a participar en el concurso; se obtuvieron tres ofertas concretas y cualificadas, de las cuales dos fueron finalistas. La solución de costes más baja con respecto a las comisiones de pago con tarjeta y las operaciones de la red permitió un ahorro de 34.000 € anuales, lo que suponía un 15% del gasto analizado. Además de los ahorros, Levi’s se benefició de un esquema de facturación más transparente.

Ralph Mech, Manager de Seguridad y Medio Ambiente de Levi Strauss Germany Gmbh quedó muy satisfecho con el resultado: “El proyecto de las comisiones de pago con tarjetas funcionó sin problemas. Además, los ahorros proyectados y los realmente obtenidos han sido consistentes”.

Contacto con la franquicia Expense Reduction Analysts Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Audidat
Ballemar Consultores
Dataccess
Grupo Infinity Seguridad
Grupo Pacc
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
Mare Corredurías
Nexian
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias