Lizarran abre su décima franquicia en la provincia de Málaga

Lizarran Benalmádena

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La famosa franquicia de pinchos y cañas, Lizarran, abre su décimo establecimiento en la provincia de Málaga, concretamente en Avenida Blas Infante, 21, en Benalmádena. El local cuenta con más de 200 metros cuadrados de superficie, lo que le permite crear diferentes espacios durante todo el día, también en su amplia y acondicionada terraza.

El local de la enseña de hostelería y restauración se encuentra ubicado en Arroyo de la Miel, una de las principales ciudades turísticas de la Costa del Sol. Se trata de uno de los tres núcleos urbanos que junto con Benalmádena Costa y Pueblo conforman el municipio malagueño.

Una población de 52.000 habitantes que está formada tanto por residentes como por visitantes esporádicos, principalmente del Norte de Europa. Un clima favorable y una magnífica comunicación han hecho de Benalmádena el destino favorito para turistas españoles y extranjeros.

Lizarran Benalmádena presenta todas las novedades de la marca: desde las variedades de verano hasta los ya famosos "calentitos", pasando por los menús del día y los platos especiales, que incluyen hamburguesas con todo el sabor Lizarran.

{jumi [php/form_content.php] [411]} 

Ir arriba