Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de hostelería y restauración Lizarran abrió su local número 13 en Málaga el 12 de junio a las 17h. El establecimiento Lizarran se encuentra concretamente en Mijas, en el Edificio Comercial Calasol (Paseo Boulevard de la Cala, local B1). Da empleo a 13 personas.

La apertura del nuevo local de 150 m2 supone una apuesta segura de la marca en Málaga, que ya contaba con otros 12 centros. Además, contribuye de forma significativa a alcanzar uno de los grandes objetivos de Comess Group para 2019, generar 350 nuevos puestos de trabajo.

Sara Vega, Directora de Marketing, Comunicación y RSC de Comess Group, puntúa que “Lizarran es una apuesta segura, que ofrece una carta y una experiencia perfecta para estar en familia o entre amigos. Estamos seguros de que los clientes en Mijas disfrutarán mucho de esta nueva propuesta que ahora les ofrece su espacio comercial”.

Lizarran cuenta con más de 30 años de trayectoria en el sector de la restauración organizada, lo que la convierte en la única marca nacional con una trayectoria tan extensa de la que se enorgullece la compañía.

Proceso de restyling

En este último año la marca ha pasado por un proceso de restyling por el que tanto la imagen de sus locales como sus cartas han sido actualizadas y mejoradas. Así, Lizarran, con su concepto “casa de pinchos” vuelve a los orígenes y fundamentos de la marca y ofrece diversas opciones que se adaptan a todas las ocasiones de consumo y todos los gustos de los clientes.

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas