Lizarran abre una nueva franquicia de pinchos en Calpe

Lizarran Calpe

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Lizarran abre su establecimiento número 24 en la provincia de Alicante, concretamente en calle Jávea, número 1 de Calpe. El nuevo local cuenta con una amplia superficie de 150 metros, así como una terraza de más de 40 que permitirá a los clientes degustar los pinchos y raciones de la marca con vistas al mar.

El nuevo establecimiento de la enseña de hostelería y restauración de Calpe, gestionado por franquiciado con cuatro locales de la marca, incrementa así la oferta de pinchos en Levante. Esta apertura constituye el número 34 de la compañía en la provincia de Alicante, 24 de ellos de Lizarran

Para Ignacio Díaz, responsable del departamento Inmobiliario de Comess Group, “la Comunidad Valenciana es uno de nuestros puntos más fuertes de crecimiento. Éste se ha desarrollado, principalmente, gracias a franquiciados que han repetido con nosotros”.

El éxito de Lizarran, en palabras de Díaz, “consiste en una gran oferta de calidad y a un precio ajustado”. Los pinchos en vitrina y calentitos, las tapas, raciones y platos especiales permiten al cliente degustar el sabor Lizarran durante todo el día.

{jumi [php/form_content.php] [411]} 

Ir arriba