Lizarran en la senda de su objetivo anual de 62 aperturas

Lizarran en la senda de su objetivo anual de 62 aperturas

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Lizarran, propiedad del grupo de restauración Comess Group, ha sumado tres nuevos locales a su red de 200 repartidos por toda España en el plazo de dos semanas. Si el día 21 abría sus puertas el situado en Barcelona (Consell de Cent, 335), y el 27 lo hacía el de Fuengirola (Alemania, 12), mañana se suma a la lista el de Las Palmas de Gran Canaria (Triana, 22). Los tres cuentan con terraza, y mientras el de Barcelona tiene 250 m2, la superficie del segundo llega a los 200 m2, la misma que el de Las Palmas.

Las nuevas aperturas confirman el atractivo de la franquicia que requiere la inversión más baja del sector, pues desde 50.000€ es posible abrir un Lizarran.

La enseña añade, a las recientes aperturas, las efectuadas en los últimos meses en: C.C. Glòries (Av. Diagonal, 208) de Barcelona (precisamente, Cataluña será uno de los ejes de expansión en los próximos meses, con dos nuevos Lizarran próximamente en el C.C. Barnasud y avenida Gaudí), con 87 m2 y terraza; Elche (Plaza del Congreso Eucarístico, 1), con 140 m2 y terraza; Cáceres (Moret, 34), con 170 m2; Valdemoro (Madrid), en la calle Dalí, 11, en la Pista de Hielo, con 140 m2 y terraza, y C.C. Puerto Venecia (Travesía Jardines Reales, 7) de Zaragoza, con 182 m2 y terraza. Además, ha cambiado de localización el local de Reus (Tarragona), que ahora se sitúa en Raval de Sant Pere, 19.

Todo, dentro de un plan de expansión que prevé alcanzar las 62 aperturas en 2013, con la creación de 1.000 puestos de trabajo, y que tiene también una importante proyección internacional, con la apertura de, entre otros, 26 locales en tres años en México, una veintena en Chile, República Dominicana y Estados Unidos (Florida); Europa (países bálticos, Holanda, expansión por Rusia), Asia (Qatar) y África (Guinea Ecuatorial).

 

Ir arriba