franquicia LizarranLizarran, marca propiedad de Comess Group, compañía líder en franquicias de restaurantes, inaugura los primeros establecimientos con su nueva imagen de marca. Los mismos se encuentran en Madrid (Atocha), Albacete (CC. Albacenter), Sagunto (CC. Vidanova), Mallorca (CC.Fan) y Málaga (Plaza Mayor). Esta nueva identidad es fruto del proceso de restyling llevado a cabo en 2018, coincidiendo con su 30 aniversario.

Con todo, la nueva imagen de la franquicia Lizarran regresa a los orígenes y esencia de la marca. Y lo hace convirtiendo los establecimientos en el espacio perfecto para disfrutar de un producto tan característico de la gastronomía española como es el pincho, en un ambiente relajado y acogedor. Así, la nueva estética de los establecimientos es una actualización de las tabernas tradicionales. Esto se consigue a través la incorporación de materiales y texturas modernas y colores cálidos. Y combinándolos con elementos clásicos de las tabernas.

Todos los nuevos establecimientos de la franquicia Lizarran se abrirán ya con esta nueva imagen. Y Comess Group prevé que los actuales se remodelen para adaptarse a esta nueva identidad en los próximos 5 años.

Nuevo claim de Lizarran

El proceso de restyling de Lizarran también ha incluido modificaciones del logotipo, del claim, de los colores, de la iconografía y de la fotografía de la enseña. Este cambio en la marca comenzó con la presentación del nuevo claim “Casa de Pinchos” que vuelve al origen y fundamentos de la marca. Y con la nueva carta de la franquicia, inspirada en el concepto de ‘back to basics’. La misma ofrece opciones que se adaptan a todas las ocasiones de consumo y todos los gustos de los clientes.franquicia Lizarran

“Esta nueva imagen de los establecimientos de Lizarran mantiene los valores tradicionales de la marca. Pero con una apariencia más actualizada y moderna. Hemos apostado por un gran cambio que va desde los puntos de ventas hasta los logotipos. Y que nos acerca a nuestros clientes y cada uno de los momentos de consumo en los que acuden a Lizarran. Actualizado una marca que ya cuenta con gran notoriedad y estima por parte de los consumidores”. Así lo afirma Sara Vega, Directora de Marketing, Comunicación y RSC de Comess Group.

Sobre Comess Group

Comess Group cuenta con más de 30 años de experiencia. Es la compañía española líder en restauración organizada. En la actualidad, tiene más de 350 establecimientos en 13 países de Europa, Asia y América. Es propietaria de las franquicias Lizarran, Don G, Cantina Mariachi, Pasta City, Gastro by Lizarran, Bezumm y Casa García. Además, posee los derechos de master franquicia de Pieology, The Counter, The Built y Coldstone Creamery para España.

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sagrada Fábrica
La Sureña
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
Pig Ibéricos
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas

Ultimas Noticias

  • Franquicias e Inversores el evento lleno de oportunidades para empresas y emprendedores +

    El evento tendrá lugar el día jueves 6 de febrero de 2020, en horario de 11 a 18 horas con Leer más
  • Carlos Pérez Tenorio nuevo copresidente de HIP–Horeca Professional Expo +

    El presidente ejecutivo de FoodBoox, grupo multimarca propietario de múltiples franquicias y la Asociación Marcas de Restauración ha sido nombrado Leer más
  • La gastrotaberna Volapié celebrará un encuentro informativo con futuros franquiciados +

    La reconocida franquicia de gastrotabernas andaluzas; Taberna Volapié perteneciente al grupo multimarca FoodBox, celebrará el próximo 12 de febrero en Leer más
  • Las franquicias Smöoy y Game renuevan su acuerdo de colaboración +

    Smöoy franquicia líder en el yogur helado y la cadena de videojuegos GAME renuevan su acuerdo de colaboración para ofrecer Leer más
  • La franquicia dietplus propone a su franquiciados la formación de coach nutricional +

    Según refieren la empresa dedicada al coaching nutricional dietpuls, para tratar la perdida de peso es necesario un enfoque global, Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...