Llaollao cierra un acuerdo de Master Franquicia en Vietnam

franquicia llaollao

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia llaollao, la compañía murciana líder del sector del yogurt helado a nivel mundial, avanza en su estrategia internacional con la firma de un acuerdo de Master Franquicia en Vietnam. Se trata de un mercado en crecimiento que, en los últimos años, se está posicionando como enclave turístico del continente asiático.

“La Península Indochina es una región en la que hemos obtenido muy buenos resultados” afirma Pedro Espinosa, fundador de llaollao. “Vietnam era una región clave para buscar nuevos socios que quisiesen formar parte de la familia llaollao”, sostiene. Se trata de un paso importante en la expansión internacional de la franquicia llaollao, ya que permite “afianzar la presencia de la marca en zonas en las que ya estamos instalados”, añade.

Esta franquicia murciana sigue inmersa en su proceso de expansión internacional. En tan solo ocho años, ha conectado multitud de culturas, desde Arabia Saudí, Rusia, Japón, Turquía, Marruecos o España, hasta México, Chile, Indonesia o Italia, entre otros, a través de su producto, el frozen yogurt. Con 224 establecimientos abiertos, llaollao actualmente está presente en 26 países repartidos por América, África, Europa y Asia. Además, es la franquicia Europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo.

Desde que comenzase su actividad en 2009, la franquicia llaollao no ha parado de sumar éxitos, tanto entre el público como entre los emprendedores. Con un modelo de negocio llamativo, fácil de gestionar y con gran rentabilidad; quienes lo conocen se sienten atraídos por adherirse a la compañía e invertir bajo el paraguas de una marca líder en su sector de actividad.

Acerca de llaollao

La murciana llaollao, que nace en 2009 como una apuesta personal por un modelo de negocio con un producto saludable, natural y novedoso en España; es actualmente franquicia Europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo. En tan solo un año, desde su creación, la cadena sumaba su primera unidad franquiciada para, dos años más tarde, superar los 100 establecimientos.

Ocho años de crecimiento en los que prevalece la misma pauta de trabajo: la elaboración de yogurt helado in situ, con ingredientes naturales de temporada y complementos de primera calidad. Un producto con bajo contenido en grasas y calorías que es fuente natural de calcio, rico en proteínas y está exento de gluten. Actualmente, esta franquicia de hostelería cuenta con una red de 224 establecimientos repartidos por todo el mundo.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba