Llaollao, una propuesta saludable para la franquicia

Llaollao

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

El frozen yogurt de llaollao es la propuesta nutritiva y ligera, con muchas menos calorías que el helado tradicional, ideal para disfrutar del verano sin renunciar a un delicioso sabor. Además, la cuidada selección de materias primas, la gran calidad de sus toppings y la esmerada atención del personal, hacen de llaollao una experiencia única en un entorno diferente lleno de luz, de color, de aromas frutales y de intensos y novedosos sabores acordes a los más diversos gustos.

llaollao es un yogurt helado con muchas menos calorías que el helado tradicional, lo que lo convierte en la propuesta ideal para una dieta equilibrada. Elaborado con leche desnatada y en el preciso momento de su degustación, ésta operativa hace que se conserven intactas las propiedades nutritivas inherentes al yogurt. Así, llaollao es un producto rico en calcio, sin gluten, que previene la formación de bacterias en el intestino, fortaleciendo el sistema inmunológico y las buenas digestiones.

Y es que llaollao es un yogurt ligero y natural, bajo en grasa y azúcar. Seduce a los consumidores al ser una opción igual de deliciosa que el helado tradicional pero más saludable y menos calórico al estar realizado siempre a partir de leche desnatada.

La variedad es también uno de los atractivos de llaollao ya que existen más de 600 combinaciones posibles gracias a su lista interminable de toppings desde deliciosas frutas frescas (mango, sandía, fresas, kiwis) pasando por frutos secos, hasta salsas elaboradas con frutas naturales hasta los recién incorporados Kitkat, Oreo, Chips Ahoy y Toblerone.

Ir arriba