Buscar Franquicias Rentables y de Exito

linea de la boticaLa red de perfumerías y cosmética natural, La Botica de los Perfumes, con el objetivo de ofrecer una calidad extra a sus clientes, ha lanzado su marca Premium ‘Boticare’. Con esta nueva enseña, la marca quiere premiar a sus clientes con productos de máxima calidad, ampliando su público objetivo, y dotando a las franquicias de una nueva firma propia.

De este modo, Boticare amplía el público objetivo de la enseña de cosmética y perfumes y se acerca hacia clientes que buscan la máxima calidad. “Queremos transmitir a nuestros clientes el trabajo continuo por la búsqueda de los mejores elementos, productos e ingredientes que cuiden de ellos porque son lo más importantes para nosotros”, manifiesta Laura Sánchez, responsable de comunicación de la marca.

Una de las líneas de Boticare que ya está teniendo mucho éxito en las tiendas es el Jabón de Alepo para el cuidado de la piel y el cabello, fabricada a partir de ingredientes orgánicos procedentes de Agricultura Ecológica. El jabón de Alepo nutre, regenera y suaviza la piel. Actúa además, como antiséptico, calmante y desinfectante. Debido a sus múltiples cualidades y sus numerosos beneficios. Este producto es de origen natural.

En resumen, la gran diferencia de La Botica de los Perfumes con el resto de marcas competidoras es la excelente calidad de sus productos. Sus perfumes siempre están a la vanguardia de las tendencias olfativas del mercado, además renuevan continuamente su oferta, hecho que agradecen los clientes. Igualmente, la oferta en cosmética natural es inmejorable, gracias a su elaboración con productos naturales, y respetando siempre al medio ambiente.