Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de perfumería y cosmética natural, La Botica de los Perfumes, acaba de lanzar un Club de Fidelización para sus clientes. Con esta nueva herramienta se pretende captar nuevos consumidores, dinamizar el ‘club de clientes’ de cada enseña y convertir esa relación con sus consumidores en planes de negocio.

“Se trata de una estrategia de marketing hacia el cliente y no hacia el producto, de forma que se trabaja para incentivar la relación que nuestros franquiciados construyen día a día con ellos”, expresa Ernesto Cortés, Director de Producción de la enseña.

De este modo, a través de esta tarjeta, los clientes de la marca de cosmética y perfumes se registrarán en la plataforma de forma gratuita y a partir de ese momento, la tienda podrá comunicarse con ellos a través del teléfono móvil, ya sea sms o la app móvil de Clicua, o a través de emails. Así, se les informará puntualmente tanto de las campañas promocionales que realice la central de franquicias como aquellas que quieran poner en marcha el propio franquiciado.

“Esta herramienta de fidelización es diferente ya que cada tienda es la que decide cuándo, cómo y qué quiere comunicar, promocionar o incentivar. Crear un canal de comunicación que fortalezca el vínculo que les une y así conseguir fidelizar a sus compradores”, concluye Cortés.