Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Todos los años la consultoría de franquicias, Be Franquicia, renueva la guía más atractiva para franquiciados y franquicias, 500 franquicias de éxito. Ésta llega con una serie de novedades e información clave para entrar en este mundo del emprendimiento al lado de una franquicia.

Aporta información básica sobre cómo ser franquiciador, cómo encontrar el mejor local, sobre todas las ferias de franquicias que ofrecen novedades y nuevas formas de negocio al lado de las enseñas de éxito de este sector. Se podrá tener conocimiento de la mejor financiación, el testimonio de expertos y se sabrá sobre los casos de éxito que incentivarán, además de no dejar indiferente a ningún interesado.

Se encontrará un listado con todas las enseñas de éxito de varios sectores, con toda la información posible para iniciar este viaje y poner en marcha el sueño de ser tu propio jefe.

Grandes marcas y una infinidad de sectores de franquicia se encontrarán en esta completa guía.

Ultimas Noticias

  • Plan de expansión de la franquicia Speedy en España +

    La franquicia Speedy tiene previsto abrir 150 talleres en España en un plazo de 10 años. Por lo que la Leer más
  • Acuerdo de distribución entre la franquicia Fersay y Grudesa (Tien21) +

    La franquicia Fersay refuerza su presencia en la zona de Murcia y norte de Almería gracias al acuerdo de distribución Leer más
  • Acuerdo de colaboración entre el Grupo Restalia y Santander +

    La compañía de neorestauración española Grupo Restalia ha firmado un convenio de colaboración con Banco Santander. Cuyo objetivo es brindar Leer más
  • Speedy, la franquicia de taller de reparación rápida +

    Con cuatro décadas de experiencia en Francia y más de 500 centros, la franquicia Speedy llega a España con una Leer más
  • MBE, la mejor franquicia aliada de los negocios online +

    La franquicia de servicios de transporte MBE es una de las empresas elegidas por los negocios online para que sus Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias para abrir este mismo año

Si estás interesado en montar tu propio negocio, todavía estás a tiempo de abrirlo antes de finalizar el año. Te mostramos un listado de marcas novedosas, muy atractivas para invertir y de ágil gestión en la apertura que te permitirán ser tu propio jefe antes de año nuevo.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Luis Mª Sánchez García, CEO de la franquicia Stechome

Luis María Sánchez García, CEO de la franquicia Stechome, nos explica en qué consisten los servicios que ofrecen, a la par de contarnos todo lo relacionado con esta enseña.

Leer más...