Franquicia Ecodadys ecografías 5DLa cadena de franquicias Ecodadys, centro de referencia en la realización de ecografías, ha presentado en la Feria Bebés y Mamás de Madrid su nueva y exclusiva imagen 5D. Dos días en los que todas las madres que se han acercado a su stand han tenido la oportunidad de contratar sus servicios. 

Con la nueva tecnología 5D, la enseña se posiciona como marca líder en su sector, siendo la única franquicia especializada íntegramente en la 5D HD LIVE y 4D. La firma se diferencia de otras marcas en que siempre muestra su trabajo (y si puede ser en directo, mejor aún).

Franquicia Ecodadys ecografías 5D

Ecodadys apuesta por la incorporación de nuevos productos a sus centros, para ofrecer al franquiciado la oferta más completa e innovadora del mercado. Además, apoya el emprendimiento y presenta su franquicia como una oportunidad de autoempleo en el cual desarrollar un modelo de negocio exitoso, tanto de presente como de futuro, sin necesidad de titulación específica.

Tras siete años en el mercado, ha conseguido establecerse como marca líder de su sector y centro de referencia allí donde se ubica. Es, además, el único centro de ecografías 5D-4D HD LIVE exclusivo, sin intermediarios del sector y con marca propia. Esta franquicia trabaja con embarazadas desde la semana 12 hasta la 38.

Antes de la apertura, Ecodadys consigue citas, tanto a través de campañas en redes sociales como con sus sinergias como franquicia con empresas del sector, de la talla de Mi bebé y yo, Avantsalud, Todojuguete, Sabochi Premamá o Embarazo Sano, entre otras.

Ecodadys tiene la exclusiva a nivel nacional en las canastillas de Mi bebé y yo. De esta forma, la cadena de franquicias llega a todas las mujeres embarazadas de cada provincia, teniendo la publicidad más directa del sector.

Como franquicia, Ecodadys es un modelo de negocio con un alto índice de rentabilidad, ya que tiene unos gastos reducidos. Los resultados son excelentes a nivel de acogida y ventas, pues crece cada año un 15% en cuestión de facturación.

Contacto con la franquicia Ecodadys 4D Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Aloha Poké
Be Beauty
Beauty concept
Clínica Sacher
Clínicas Revitae
Dietplus
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Natureasy
Naturhouse
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Relooking
SpaManos
Wayalia
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Ultimas Noticias

  • La franquicia OMC no deja de expandirse, está vez en Madrid +

    La franquicia Oh My Clutch!, franquicia de moda, bolsos y complementos, con una imagen de tienda moderna y en consonancia Leer más
  • La franquicia Scotta 1985 experimenta un crecimiento del 70% +

    La franquicia Scotta 1985, que ofrece una oportunidad de negocio única con un concepto de moda muy diferenciado de alta Leer más
  • 100 montaditos celebra su primera apertura en París +

    La franquicia 100 Montaditos, que pertenece al Grupo Restalia, sigue con su plan de expansión a nivel internacional abriendo un Leer más
  • 9noventay9 finalizará el año 2019 con una apertura en Madrid +

    La franquicia 9Noventay9 que sigue firme con su plan de expansión, inaugurará antes de finalizar el año un nuevo establecimiento Leer más
  • Terraminium y su sistema de Administración de Fincas +

    La franquicia terraminium, líder en Administración de fincas, la red de franquicias del sector más grande de España, con más Leer más
  • 1

Artículos

Ejemplos de franquicias que son un éxito a nivel mundial

Existen miles de marcas de franquicias de todos los sectores y cada una con sus propias características que las diferencian. Cuentan con su propio saber hacer y forma de operar según su modelo de negocio. Hoy traemos 6 ejemplos de franquicias que han sido todo un éxito a nivel internacional y que explican por sí solas como funciona esta fórmula de éxito.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Sonia Montes Barcenilla, franquiciada de Perfumhada

La Franquicia Perfumhada nace como un modelo de negocio alternativo de muy baja inversión en formato de franquicia. Está basada principalmente en la democratización del perfume siempre fomentando los productos de marca de gran calidad. La enseña siempre está al tanto de las tendencias del mercado apostando por los productos Premium y reinventándose. Hablamos con Sonia Montes Barcenilla, franquiciada de Perfumhada Fuengirola.

Leer más...