Llegan las rebajas de invierno a la franquicia La Botica de los Perfumes

La enseña ofrece hasta un 50% de descuento en los productos de La Botica de los Perfumes hasta el 7 de marzo, además de nuevas fragancias a precios increíbles.

La Botica de los Perfumes presenta sus rebajas de invierno. Apenas han pasado unos días del inicio del año y la franquicia líder en perfumerías en España ya trae las primeras ofertas y promociones. Estas rebajas estarán vigentes tanto en las tiendas físicas como online. Celebra el nuevo año y el cambio de estación con la enorme oferta de La Botica de los Perfumes. La marca trae las fragancias más cálidas e intensas, toques hogareños que reconfortan ante las bajas temperaturas.

La franquicia de perfumerías anima a todos sus clientes a cambiar de fragancia, eligiendo los mejores productos del cuidado de la piel. Enormes descuentos que llegan hasta el 50% en productos seleccionados. La promoción de rebajas está activa del 7 de enero hasta el 7 de marzo en tiendas físicas y desde el 10 de enero hasta 7 de febrero en su tienda online.

La Botica de los Perfumes es una de las principales franquicias de venta y distribución de perfumería monomarca en España. Además de perfumería, ofrecemos productos de cosmética natural, con líneas de cuidado para cada tipo de piel. Todos los productos están elaborados a base de principios activos naturales y una amplia gama de ambientación para el hogar.

Ir arriba