Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia muy muchoPara los amantes del movimiento DIY (Do It Yourself) y la decoración, la franquicia muy mucho ha diseñado un nuevo pack de iniciación. Así, cada uno puede crear en casa sus propias velas de soja, de manera fácil y rápida.

En la creación de este pack DIY, la franquicia muy mucho ha seleccionado cera de soja, ya que es un producto natural y biodegradable. Además, por su bajo punto de fusión, combustiona lentamente. Así, dura entre 2 y 3 veces más que una vela convencional.

Para fabricar las velas de soja del pack de iniciación de muy mucho solo hay que fundir la cera de soja de la bolsita al baño maría, hasta que esté líquida; retirarla del calor y rellenar los 2 moldes con los pabilos que incluye el propio pack. Finalmente, dejar enfriar a temperatura ambiente.

El pack de iniciación DIY de la franquicia muy mucho contiene:

  • Una bolsa de 50 gramos de cera de soja.
  • Dos moldes cilíndricos.
  • Dos pabilos de madera.
  • Y las instrucciones de uso.

Sobre muy mucho

Las tiendas propias y franquicias de la firma muy mucho ofrecen un gran surtido de detalles. Asimismo, infinidad de objetos de decoración para el hogar. Y, por supuesto, complementos, regalos y bisutería.franquicia muy mucho

Abrir una franquicia con muy mucho significa pertenecer a un grupo sólido y en plena expansión. Y es que su central de compras es el único proveedor. Por tanto, facilita el desarrollo del negocio de forma estable, desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo. De esta manera, la ausencia de intermediarios permite ofrecer artículos exclusivos al mejor precio.

A día de hoy, muy mucho cuenta con más de 80 tiendas, de las que más de 70 están en España. Asimismo, la franquicia de decoración tiene presencia internacional, en países como Andorra, Francia, México, Panamá, Portugal y Japón.

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Noticias relacionadas

Ultimas Noticias

  • Gran éxito y acogida de la I Jornada de Franquicias FranquiMadrid organizada por BeFranquicia +

    La I Jornada de Franquicias FranquiMadrid, organizada por la consultora BeFranquicia en sus oficinas de Madrid, ha sido todo un Leer más
  • Caprabo fomenta en sus franquicias el consumo de fruta con una acción solidaria +

    Caprabo celebra el Día Mundial de la Fruta y la Verdura. Y lo hace con una acción solidaria orientada a Leer más
  • La franquicia 9noventay9 se suma a la lucha contra el Cáncer de Mama +

    Como cada 19 de octubre, hoy se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Y la franquicia de Leer más
  • Nuevo desayuno de negocio de Expense Reduction Analysts, la franquicia para ejecutivos +

    Expense Reduction Analysts (ERA), la franquicia para ejecutivos, organiza un desayuno de negocio el próximo martes, 23 de octubre. En Leer más
  • Duldi celebra en sus franquicias el Halloween más dulce +

    Se acerca la noche más terrorífica. El 31 de octubre, Halloween se celebra en muchas partes del mundo. Y en Leer más
  • 1

Artículos

Healthy food: la nueva tendencia que triunfa en las franquicias de hostelería

healthy foodLas nuevas inquietudes gastronómicas han convertido a la tendencia healthy food en una de las más seguidas. Tanto es así que ingredientes como el aguacate, el sésamo o el centeno son ya habituales de nuestras dietas. Es por ello que muchas franquicias de hostelería apuestan con gran acierto por esta corriente tan sana y saludable.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Fátima Navarro, del departamento de expansión de Duldi

franquicia Duldi Fátima Navarro“La expansión se realiza con estrategia”

Duldi cerró 2017 como franquicia líder del sector de las golosinas en cuanto a número de tiendas. Es más, ya cuenta con más de 45 establecimientos repartidos por todo el país y no para de crecer. Unos planes de los que hablamos con Fátima Navarro, de su departamento de expansión.

Leer más...