Lo qué define a la franquicia Oh My Clutch!

Oh My clutch

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Oh My Clutch! la franquicia de moda posee una serie de cualidades que poco a poco han ido definiendo el modelo de negocio hacia el que se quiere orientar de la mejor manera posible.

Tanto franquiciados como clientes están realmente entusiasmados con esta franquicia española de moda y complementos. Todo esto se debe a una serie de factores que os vamos la franquicia nos presenta a continuación:

Libertad de compra para el franquiciado: El franquiciado decide en todo momento cuál es la mercancía que quiere meter en su tienda, siempre contando con un asesoramiento de la central, que previamente ha realizado un estudio de la zona.

Exclusividad de zona: Dentro de los múltiples conceptos que se incluyen el canon de entrada, uno de ellos es este. Este apartado es de vital importancia, ya que la enseña abre muchas tiendas, pero nunca está dispuesto a pisar la zona de los franquiciados ya existentes.

Margen comercial: Todos los artículos con los que comercializa OMC!, además de garantizar la calidad, también poseen un amplio margen de beneficio para el franquiciado, ya que las ventas son lo más importante.

Formación necesaria: Desde el inicio, los franquiciados van adquiriendo una formación de cómo tienen que llevar la tienda de la mejor manera posible, y días antes de la propia apertura, dicha formación es más intensa ya que es la propia franquicia la que desplaza al punto de venta en cuestión para darla personalmente.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba