Lomejordelbarrio amplía su presencia en la Comunidad de Madrid

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La red de franquicias Lomejordelbarrio, especializada en marketing para el pequeño negocio, continúa consolidando su presencia en la Comunidad de Madrid. De la mano de un grupo de emprendedores madrileños, la enseña inicia su actividad en la zona norte, concretamente en Alcobendas.

Lomejordelbarrio, que pertenece a la nueva generación de franquicias Low Cost dedicadas al ocio, presta un servicio y apoyo constante desde la central a sus franquiciados, lo cual convierte su oferta en una gran opción de autoempleo, rentable y de futuro. Alcobendas es una zona con gran potencial para desarrollar este proyecto. Vecinos y comercios de la zona podrán promocionar con Lomejordealcobendas sus negocios y participar de sus campañas y acciones, interesantes y atractivas para ellos.

La franquicia alcanza con esta apertura los 18 portales en la Comunidad de Madrid, siendo ésta la región con mayor número de franquiciados en las poblaciones de Alcalá de Henares, Alcorcón, Ensanche de Vallecas, Móstoles, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, la sierra de Madrid, Villa de Vallecas-Santa Eugenia, o zonas como el Barrio de Salamanca, Chamartín, Chueca-Salesas, Malasaña, Montecarmelo, Las Tablas, Retiro, Sanchinarro.

El resto de la geografía española también cuenta con franquicias de la marca en Valencia, en Zaragoza, en Huesca, en Tenerife y en Palma de Mallorca, y continúa su expansión a nivel nacional con un concepto de negocio on line atractivo, diferente y absolutamente innovador.

Con el modelo de negocio de Lomejordelbarrio, los comerciantes únicamente se preocupen de atender sus negocios, mientras los franquiciados, responsables de los portales, los potencian y promocionan en internet y en las redes sociales. Además, lomejordelbarrio, como agencia de marketing local, desarrolla campañas de marketing tradicional para sus clientes.

Ir arriba