Look & Find estrena nuevas oficinas en Madrid y Sevilla

Look and Find, logo de la inmobiliaria

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La franquicia Look & Find, 1ª Red de Inmobiliarias de nuestro país y la única con certificado de calidad TÜV Internacional, ha abierto nuevas oficinas en las ciudades de Madrid y Sevilla, reforzando su presencia en la zona centro y en Andalucía respectivamente. Las nuevas sedes permitirán acercar aún más el servicio de la Red a sus clientes con nuevos puntos de asesoramiento y atención al público.

En concreto, Look & Find ha inaugurado su nueva agencia de Madrid en el barrio de Moratalaz. Después de la apertura a finales del pasado año de la oficina de Look & Find Moratalaz-Vinateros y tras el rápido desarrollo experimentado por la oficina, su equipo ha puesto en marcha una nueva oficina en el barrio, esta vez en la zona de Vinateros, ampliando así sus servicios.

Antonio Escobar, un emprendedor con una dilatada experiencia dentro del sector inmobiliario, estará al cargo de esta oficina de Moratalaz destaca: “Es una zona con grandes oportunidades en viviendas, donde el precio de los pisos ha descendido de media un 40% y se pueden encontrar viviendas de dos dormitorios y acondicionadas para entrar a vivir desde 100.000 €.”

Por su parte, la nueva oficina en Sevilla se encuentra a cargo de Guido Larrain, Mª Carmen Puigdollers y Javier Pareja, profesionales de reconocido prestigio en el sector inmobiliario, que han elegido la zona de la Avenida de Luis Montoto. nº 154 para instalar su establecimiento.

En la linea de Madrid, la vivienda en Sevilla capital ha bajado sus precios un 35% de media, lo cual supone una gran oportunidad de negocio. En barrios como Nervión y alrededores las correcciones de precios se han acentuado en 2012, por lo que se empieza a apreciar como parte de la demanda latente comienza a aflorar, aún tímidamente, pero animada por la importante rebaja de precios y la amplia oferta de viviendas a la venta.

Las nuevas oficinas se integran en el modelo de gestión Look & Find que promueve la gestión inmobiliaria profesional, avalada por la formación de sus profesionales en la Escuela de Expertos Inmobiliarios Look & Find y fomenta el trabajo en red, piedra angular de la filosofía de Look & Find, desde sus comienzos y que hoy en día es clave para el crecimiento y desarrollo de un modelo de negocio adaptado a la coyuntura actual del mercado.

Ir arriba