Look & Find refuerza lazos transatlánticos para inversiones inmobiliarias

INMOBILIARIA Look & Find ESPAÑOLA LIDERA PUENTE DE INVERSIONES ENTRE AMÉRICA Y ESPAÑA

Intensificación de actividades y encuentros empresariales

En este contexto, la franquicia Look & Find ha intensificado su actividad en las últimas semanas participando en dos misiones comerciales. Estas misiones tuvieron lugar en la Ciudad de México, donde se celebraron reuniones con cerca de un centenar de inversores interesados en oportunidades en España. México figura entre los diez principales países inversores en España, con inversiones que en 2023 superaron los 1.800 millones de euros. De la inversión extranjera total en España, que asciende a más de 20.000 millones de euros, solo un 3% se destina al sector de la construcción.

El nuevo corredor de inversiones, una iniciativa del Círculo Inmobiliario Tricontinental, tiene como objetivo captar 100 millones de euros a corto plazo para el mercado inmobiliario de la península ibérica. Alberto de la Fuente, presidente del Círculo y líder del proyecto, destaca: «La inestabilidad económica en Latinoamérica y las elevadas tasas hipotecarias, que frecuentemente superan el 15% anual, contrastan con la estabilidad y las tasas inferiores al 5% en la Unión Europea. Esta diferencia convierte a España en una opción altamente competitiva para los retornos de inversión. Es imperativo establecer un puente que conecte de manera rápida, sencilla, directa y segura a los inversores americanos con las oportunidades europeas».

Información adicional sobre TREEC y Look & Find

El Círculo Inmobiliario Tricontinental (TREEC) es una organización internacional dedicada a conectar profesionales del sector inmobiliario, fomentando negocios e inversiones bilaterales entre Europa, América y los Emiratos Árabes.

En cuanto a Look & Find, fue fundada en 1987 como la primera red inmobiliaria de España. Look & Find se ha consolidado como un líder en el sector inmobiliario europeo, con oficinas en toda España y alianzas en 17 países

Scroll al inicio