Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Fersay cumple 40 años en el mercado como la empresa española especializada en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica. Esto la consolida como la empresa líder en su sector con una red de 18 franquicias en España, 40 corners y más de 5.500 clientes profesionales.

El fundador y director general de la enseña, José Carrasco, dio un emotivo discurso a todos los presentes, en donde les agradeció su esfuerzo en el desarrollo que ha experimentado Fersay en estas cuatro décadas. Lo que ha hecho que sea un referente del sector.

Para Carrasco “Estos 40 años han sido una carrera de fondo en la que hemos tenido que adaptarnos a las necesidades de un mercado, cuanto menos cambiante, hecho que nos ha ayudado a evolucionar e innovar en un sector en el que aparentemente en sus inicios no existían demasiadas posibilidades de desarrollo”.

El máximo representante de la enseña estuvo acompañado por representantes de la cámara de comercio de Madrid, la asociación de empresarios del Henares, Madrid foro empresarial y junto a empleados, franquiciados, clientes, proveedores y colaboradores de la marca.

Además, el evento contó con la presencia de autoridades como D. Antonio Barahona, el alcalde  de Villalbilla, D. Carlos Sáez Gismero y el alcalde de Torres de la Alameda.

Contacto con la franquicia Fersay Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Acium
ARDMedia
BM Shop
Boutique Casa
Bureau Vallée
Card Group
debuenatinta
Devuelving
DP Concept Store
DressMobile
Ecomputer
ECOX4D5D
Eurona
In Bicycle We Trust
Interzoo
Kaixer
La casa de las latas
La casa de las latas DropShipping
Labia Vehículos
LENAG NAZEKI
Limpiadog
Maskokotas
Mía Moda
Netllar
Phone House
PhoneYou
Sabway - Patinetes eléctricos
Tecnyshop
Top Boutique
Traspaso de loterías
Click para seleccionar todas las franquicias