Buscar Franquicias Rentables y de Exito

api catalanesMañana se conocerá el impacto estadístico que ha habido en base al coronavirus en las compraventas durante el tercer trimestre y también cuáles son sus previsiones macroeconómicas para concluir este año. Todo esto, será explicado por La Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC) y el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Barcelona. El webinar, comenzará a las 12:00h.

 

 

Durante todo el acto se podrá analizar los datos autonómicos ofrecidos en exclusiva por el Colegio de Registradores a los API.

Están invitados a este encuentro Gerard Duelo, presidente del COAPI de Barcelona; Vicenç Hernández, presidente de la AIC, Luis Fabra, CEO de Gamerin, y Anna Puigdevall, directora general de la AIC, que moderará el acto. Todo esto, será de manera telemática debido a las restricciones que hay implantadas en Cataluña por parte de las autoridades sanitarias del país.

Información sobre la AIC

Esta una asociación de derecho privado que agrupa al colectivo de agentes inmobiliarios asociados y lo representa ante la sociedad. Como asociación inmobiliaria, su objetivo es el de garantizar al consumidor un servicio profesional excelente. Cuenta con más de 3.500 miembros y tiene entre sus asociados fundadores en 2010 tres colegios:

  • Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona.
  • Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Girona.
  • Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Lleida

 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...