Los centros de Carmila cierran el primer trimestre del año con un crecimiento del 13% en ventas

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El grupo inmobiliario propietario de más de 70 centros comerciales en España y que administra los supermercados Carrefour, logra un aumento significativo del número de ventas durante el primer trimestre de este 2023.

Carmila, inmobiliaria dueña de 75 centros comerciales en España, ha presentado los resultados del primer trimestre de 2023. La compañía lleva todo el año trabajando en dinamizar la actividad comercial de sus parques y parece que lo está consiguiendo. Así, Carmila cierra este primer trimestre del año con un aumento en las ventas de un 13,5%. También ha aumento la afluencia hacia su portfolio en un 7%, además de firmar un total de 365 operaciones.

Durante el primer trimestre del año, Carmila firmó la incorporación de un total de 31 nuevas marcas. Además, los centros comerciales de la inmobiliaria suman nueve nuevos pop-ups de firmas líderes y emergentes. En esta línea, Carmila firmó 40 renovaciones de contrato entre enero y marzo. Esto pone de manifiesto el buen trabajo del grupo con sus franquiciados. La compañía acompañará a los nuevos operadores desde el inicio del negocio hasta conseguir la dinamización de este.

Carlos Pilar, Director Comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila España ha hablado sobre los buenos datos de este primer trimestre de 2023. “En Carmila, cerrar nuevas operaciones con firmas líderes y fidelizar nuestros operadores existentes es una prioridad para lograr mantenernos a la altura de las expectativas del consumidor. Por ello, trabajamos diariamente en conseguir nuestro objetivo y dinamizar nuestros parques con nuevas propuestas.  

Ir arriba