Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia eroskiDe esta manera, MVGM suma 29.500 m2 a los más de 156.000m2 de locales de este tipo que actualmente administra en España. Siete supermercados se ubican en las Islas Baleares y el resto en el norte de la península.

La compañía Blackbrook ha depositado su confianza en MVGM, firma referente europea en Property Management, para gestionar una cartera de supermercados de la franquicia Eroski.

Estos centros hacen un total de 29.500 m2, que habían sido la reciente inversión de la firma europea BlackBrook. La cifra se suma a los más de 156.000 metros cuadrados que la compañía gestiona actualmente en más de 60 locales de este tipo en España.

Por su parte, MVGM llevará a cabo la administración de los arrendamientos y de la gestión técnica y operativa de esta red de supermercados. De ellos, siete quedan ubicados en las Islas Baleares y el resto en el norte de España. Tras esta operación, MVGM se posiciona como socio a largo plazo de BlackBrook en el mercado español.

Helena de Arcos es Responsable del área de Retail de MVGM en España. Menciona que, para ellos, “es siempre un orgullo que compañías internacionales como BlackBrook confíen en nuestro trabajo para gestionar sus activos. Sin duda operaciones como estas avalan nuestra experiencia y compromiso con la calidad en la gestión de activos.”

“Seguiremos trabajando para demostrar que somos el mejor aliado para nuestros clientes y para todos aquellos que confíen en nosotros”, destaca la responsable.

A principios de año, Blackbrook adquirió 22 supermercados Eroski a la Socimi Lar España. Esta compra supuso la entrada de la compañía en el mercado español.

Contacto con la franquicia Eroski/ city Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
BM Shop Supermercados
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Detemporada
Dulce & Pan
La Ventana Natural
Click para seleccionar todas las franquicias

 

 

Artículos

Plan de negocios o business plan para franquicia: un requisito fundamental para poder franquiciar nuestro negocio

business plan franquicia

El plan de negocios o business plan supone una parte fundamental del procedimiento que ha de ser llevado a cabo antes de arrancar un proyecto de franquicia. Por ello, es necesario conocer cómo se elabora. Además, cada vez son más los emprendedores que toman la decisión de invertir en este sector de cara a ser dueños de su propio negocio. Este hecho reafirma la importancia de tener la elaboración del business plan en consideración antes de apostar por la apertura de una franquicia.

Leer más...

Entrevista con Ignacio Poblaciones sobre la franquicia Taberna del Volapié

franquicia taberna del volapie

Con objetivo de recrear el típico ambiente andaluz de “tapa y caña” en todos los rincones de nuestro país, nace en 2008 la red de franquicias Taberna del Volapié. Su modelo de negocio supone una excelente oportunidad para emprendedores, además de una “experiencia envolvente” para el consumidor.

Dada su gran acogida, la cadena de franquicias Taberna del Volapié se ha consolidado como uno de los grupos de restauración de referencia en nuestro país. El Director de Expansión de Grupo Foodbox – del cual forma parte esta enseña – Ignacio Poblaciones, nos explica a través de esta entrevista cómo funciona el negocio:

Leer más...