Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia inmobiliaria Adaix refuerza la marca de la enseña con la incorporación de dos nuevos agentes que llevarán la enseña Adaix a Valencia y Murcia. La central se encuentra brindándoles formación.  

Esta formación hará que los nuevos agentes aumenten sus carteras y el volumen de ventas, a la par de saber cómo satisfacer a los clientes con el servicio de calidad de la marca Adaix.

Los agentes Adaix están formados correctamente en las diferentes áreas que se encargan de gestionar, asimismo durante estos días aprenden la filosofía de un grupo en continua expansión y el manejo de las nuevas herramientas de última generación incorporadas a sus sistemas. Adaix les enseña todo lo que ha aprendido en los 14 años de experiencia en el sector.

Es muy importante que los nuevos franquiciados sepan la importancia de trabajar con la metodología Adaix para conseguir su éxito. Que cumpla y respete la imagen de marca que se establece desde la central.  Es importante que conozcan las técnicas de captación que mejor funcionan en el sector y sobre todo, que dejen satisfechos a sus clientes a través de su trato y sus servicios personalizados.

Contacto con la franquicia Adaix Group Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias