Los emprendedores siguen apostando por la franquicia Carlin

Carlin Paseo de la Habana

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de papelerías, Carlin, ha llevado a cabo una nueva apertura en Madrid, concretamente en el céntrico Paseo de la Habana 50. Su franquiciado, Antonio Gigirey, dispone de otros dos locales de esta misma enseña en Villaviciosa de Odón y Pozuelo de Alarcón. La cadena cuenta con más de 500 franquicias en el país y el extranjero.

“Tenía entre mis objetivos abrir una tienda en una zona céntrica con mucho tránsito comercial. Mi experiencia con la enseña de oficinas y reciclaje es muy positiva y lo demuestra el hecho de querer seguir creciendo y ampliando el número de tiendas con esta red”, manifiesta Gigirey.

Todas las personas que se acerquen a la nueva tienda de Carlin quedarán satisfechas con el servicio prestado por la popular red de papelerías, puesto que, como ocurre en todas sus franquicias, la calidad prima ante todo en sus referencias.

“Son muchos los casos como el de Antonio, quien después de abrir un primer local, se animan a seguir creciendo con nosotros y repetir experiencia con nuestra cadena. Esto evidencia el cariño que tienen a la compañía y el éxito que presenta el modelo de negocio que ofrecemos”, concluye José Hernández, director General de la compañía.

{jumi [php/form_content.php] [369]} 

Ir arriba