Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Los españoles no se sienten seguros en los espacios cerrados de los restaurantes y por eso prefieren quedarse en casa o ir a recintos abiertos donde la exposición al virus es bastante menor.

En una encuesta realizada recientemente, los españoles veían que después de la grave crisis que hemos vivido por el coronavirus no era un lugar seguro el interior de los restaurantes. El 73% de los encuestados han expuesto que ese es un gran foco de contagio. Por otro lado, la mayor parte de los españoles piensan que nuestro país es el que peor esta sabiendo gestionar la pandemia y tienen mucho miedo de salir a ciertos sitios cerrados.

En plena segunda ola de la covid-19, en los últimos días hemos podido ver una ligera mejoría en el número de los hospitalizados y los fallecidos. A pesar de esto, una gran parte de los ciudadanos sigue teniendo pudor a la hora de ir a ciertos sitios y por ello se ha reducido bastante las visitas a lugares de ocio o restauración en este caso. 

Para conocer el impacto de la crisis del coronavirus en la opinión pública, lpsos está llevando a cabo desde el inicio de la pandemia un estudio llamado Essentials. El último ha sido realizado entre el 22 y el 25 de octubre y en él hemos podido ver algunos datos curiosos entre los que destacan que el 83% de los españoles ven a nuestro país como el peor a la hora de saber afrontar la crisis y lo ven muy desbordado y sin tener muy claro todavía que medidas deben tomar para empezar a controlar la situación como si están haciendo en el resto de los países europeos.

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...