Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Best Franchisee of the World PannusPuy López y Ramón Magdaleno han ganado la VII edición de la final española de Best Franchisee of the World. Así, la franquicia de panaderías-cafeterías Pannus volverá a repetir presencia en la final mundial de estos premios. Una gala que se celebra el próximo sábado, 2 de diciembre, en el Auditorium Al Duomo de Florencia (Italia).

De hecho, el año pasado se alzaron con el tercer puesto mundial sus franquiciados de Rubí (Barcelona), Antonio Romero, Ferran Martínez y Antoni Aymerich. Un éxito que la franquicia Pannus confirma en la edición de este año, gracias a sus franquiciados de Pamplona. Y es que Puy López y Ramón Magdaleno han ganado la final española de estos prestigiosos premios.

Este matrimonio gestiona un local de más de 150 m2, ubicado en c/ Hilarión Eslava, 1, bajo. Ahora, ponen rumbo a Florencia “cargados de ilusión y con ganas de traernos el premio al ‘Mejor Franquiciado del Mundo’. Vamos a por todas. Ya que este galardón es una recompensa al trabajo diario que llevamos haciendo desde que abrimos el local hace tres años”, reconocen. “Teníamos claro que queríamos poner en marcha un negocio de panadería. Y, entre todas las marcas que hay en el mercado dedicadas a esta actividad, Pannus nos convenció por la calidad de sus productos. Además de por la seriedad de sus responsables”, afirman.

Por su parte, Agustín Llarás, Consejero Delegado de Pannus, asegura: “Estamos muy satisfechos con la concesión de este merecido galardón a nuestros franquiciados de Pamplona, que ahora son los mejores de España. Les deseamos todo lo mejor en Florencia, adonde les acompañaremos. Al igual que les apoyamos en la gestión de su negocio”.

Acerca de Pannus

Pannus es una franquicia de panaderías-cafeterías cuyo origen se remonta al año 1957. Desde entonces, se preocupan por seguir manteniendo en sus establecimientos la tradición artesana, que han ido inculcando generación tras generación.

La marca Pannus empezó a franquiciar en 2009. A día de hoy, cuenta con más de 90 panaderías-cafeterías abiertas en España. Además, tiene tres centros de producción de sus más de 60 variedades de pan. También otro centro de producción de bollería artesana y un centro logístico que da cobertura a nivel nacional.

A su vez, la franquicia Pannus dispone de una gama de panadería Delipatessen. En ella, los clientes pueden encontrar un conjunto de panes Premium y sabores intensos. Todo con la mejor calidad y con elaboración 100% natural.

La inversión necesaria para montar una franquicia Pannus es desde 60.000€, con un canon de entrada de 8.000€. Para funcionar, requiere de locales a partir de 50 m2 y en poblaciones con un mínimo de 20.000 habitantes.

Contacto con la franquicia Pannus Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BM Shop
BrasayLeña
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Dietplus
Dulce & Pan
Eroski/ city
FrescCo
La casa de las latas DropShipping
La Ventana Natural
Sushimore
Click para seleccionar todas las franquicias